Hola, en mi pecera hay unos gusanitos parecen como piojitos blancos muy muy pequeños, estos son malos, estos matan a los peces, si alguien sabe algo del tema espero que me pueda explicar y decir como eliminarlos. gracias. Les dejo unas fotos de unas cosillas.
Respuesta: como eliminar unos piojitos blancos. Pues a lo que dices lo mas seguro es que sean copepodos, si es asi, no son malos al contrario, y no matan a los peces, los mandarin de eso se alimentan, yo digo que los dejes asi, si tienes peces de a poco se los comen je je. Saludos.
Respuesta: como eliminar unos piojitos blancos. Hola IRON BUTTERFLY, lo mas seguro es que son Copepodos como te menciona Roberto. Son animalitos beneficiosos para el ecosistema del acuario y tambien es alimento gratis para tus peces y corales. Aqui te dejo una liga sobre este tema: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=10523&highlight=copepodos Saludos.
Respuesta: como eliminar unos piojitos blancos. muchas gracias, por sus respuestas ya son de gran ayudan. feliz año nuevo.