como empezar y presentacion

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Edson Andres, 19 Agosto 2012.

1. Edson Andres

Edson Andres Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Agosto 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Creador
    ola como estan yo soy nuevo en esto quisiera montar un acuario marino mixto, quisiera saber como empezar, que debo saver y todo lo que tengo que aser en fin de todo para que mi tanque sea mejor para los pobladores, a y mi nombre es edson soy de colima, ay alguien de colima o que sepa donde vendan en colima y gracias:heya:

2. felino7199

felino7199 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    7 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    supervisor tecnico
    Hola buenos dias Camarada bienvenido al foro, Todos aqui haremos lo posible por ayudarte a despejar tus dudas y llevar tu proyecto a bien....
    Con que empezar, yo diria que con el plan que tienes de tu acuario, visualizalo, donde lo vas a colocar, de que tamaño va a ser.(siempre es importante el visualizar tu proyecto)
    Como paso siguiente debes de informarte: Aqui en el foro hay un anexo que se llama Iniciando en la Aficion, aqui encontraras lecturas que te ayudaran a comprender todos los procesos y pasos a seguir para iniciar tu acuario.
    Como recomendacion especial trata de hacer un acuario Grande (200 lts) en acuarios grandes es mas facil el controlar niveles a parte de que lucen mas...te recomiendo que coloques un SUMP, para que guardes ahi los chunches y tengas mejor estetica en tu acuario.
    En cuestion de equipos te podemos recomendar cuales utilizar, claro hay que ver que idea tienes ,incluso aqui en el foro puedes encontrar equipo usado en buenas condiciones que te puede servir.