como hacer mi propio acuario

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por wavy, 17 Diciembre 2008.

1. wavy

wavy Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :help:hola! soy nueva en esto y no tengo mucha idea,pero me gustaria hacerme un acuario marino y no se por donde empezar

2. abel arriaga

abel arriaga Líder del arrecife

Se incorporó:
    29 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: como hacer mi propio acuario

Hola Wavy
    Bienvenida al foro...........para empezar, yo te sugiero te pongas a leer, leer y leer sobre los temas del ciclo del nitrógeno, salinidad, tipo de agua, iluminación, filtración y todo lo relacionado al acuarismo marino.

Te sugiero, tomes una libreta y vayas apuntando lo que quieres hacer, un marino de solo peces, mixto o arrecife.........no dejes nada al olvido, ni al ahí se va........de lo contrario empezarás mal......sobre todo, deberás tener paciencia, mucha paciencia, ésto es así...

También es muy importante no te quedes con dudas.........tu pregunta.....cualquier CAMarada del foro estará dispuesto a tenderte la mano.

Saludos.

3. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Estimada wavy,

al sitio Club Acuarios Marinos.

No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición.

Atte.
    Staff Club Acuarios Marinos

4. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Bienvenida Wavy, trata de localizar a alguien de tu ciudad, y que te apoye asi te sera mas facil el montar tu tanque y recuerda cualquier duda no dudes en preguntar, saludos.

Atte Eduardo Bado. :cold:

5. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Hola, pues como te comenta el buen abel Arriaga, primero que nada, tienes que darte una idea de que es lo que quieres mantener, lo basico es que leas mucho, y preguntes mas, no te guardes ninguna duda, ya que todos con gusto te ayudaremos para que tu proyecto empieze con el pie derecho...

Saludos

6. wavy

wavy Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0

es que estaba pensando en comprar algun libro sobre ello para tener toda la informacion necesaria.sabeis de alguno q este bien?

7. abel arriaga

abel arriaga Líder del arrecife

Se incorporó:
    29 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Hay muchos libros muy buenos........de momento, para que evites el gasto, m´s bien la inversión........lee aquí en el foro todos los temas relacionados......lee lo básico, entra al foro de INICIANDO EN LA AFICIÓN, allí encontrarás muchas preguntas y respuestas......
    El leer, también te evitará hacer gastos innecesarios de equipo que no te va a servir......debes ver que tipo de acuario quieres, como te comenté antes, saber que tamaño de tanque es el que quieres y de allí podremos partir para irte orientando sobre el equipo, sump, iluminación, skimer, bombas, etc, etc.

Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...