Hola, espero que esten bien y espero de su ayuda. Quiero saber como le puedo hacer para que mis peces coman de todo o como le puedo hacer para provocarles hambre, ya que tengo dos cirujanos (powderblue y japonicus), es que comen pero sintio que comen muy poquito, ya que he visto los peces de mi hermano y comen mucho o mejor. Y otra duda como le puedo hacer para que no esten peleando los 2 cirujanos (powderblue y japonicus), ya que los dos tienen pocos dias de haber llegado a mi pecera, los compre el mismo dia, pero no peleaban mas bien yo los observaba que jugaban, pero siento que el problema fue haber movido una piedra, la movi por que mi volitans estaba de tras de la piedra y tenia varios dias sin salir y pense que se habia muerto el volitans, de ahi empezo el problema que el japonicus empezo a molestar al powder blue, son casi de mismo tamaño. Espeor me ayuden gracias.
Respuesta: Como le puedo hacer para que coman ...... hola que tal, mira, yo tengo un cirujano amarillo, uno cafe y un angel frances entre otros peces, le doy pelets chicos, ya que tienen su boca chica, tambien les doy spirulina, tambien algas de shuchi y artemia congelada, esas se las doy en diferentes dias, una cosa un dia y otra otro dia y comen muy bien, en cuanto a los pleitos, son muy comunes ente los cirujanos, dicen que los tienes que meter juntos, o moverles las rocas, pero eo ya lo hicistes tu, tambien e oido que se pueden sacar y meterlos unos dos o tres dias despues y de preferencia con las luces apagadas y de noche. bueno, espero y te sirva de algo, suerte.
Respuesta: Como le puedo hacer para que coman ...... te recomiendo que su alimento lo remojes o lo bañes con garlic... esto les abrira el apetito... respecto a que pelean... de que tamaño es tu tanque??
Respuesta: Como le puedo hacer para que coman ...... mi tanque mide 120x50x40 y ayer compre otros dos cirujanos para ver si asi dejan de pelear el powder y japonicus y sigue la pelea, los otros dos que compre son del mismo tamaño que los otros dos. estoy pensando cambiar el japonicus con un amigo. por otro lado si compro piedra viva la puedo meter a mi tanque, ya que no esta curada o tengo que ponerla a curar, que pasa si la meto asi sin curar afecta los parametros. Gracias por sus comentarios, ya que son de gran ayuda y espero me sigan ayudando.
Respuesta: Como le puedo hacer para que coman ...... jeje.. creo que esa era la solucion desde el principio... sacar alguno de los dos... pero meter dos mas como que no... ahora tendras mas problemas y 4 cirujanos en un tanque de ese tamaño no es muy recomendable... esperamos informes de como sigue todo saludos
Hola esta tarde al llegar a mi casa (su casa) estuve observando los 4 cirujanos y ya no pelean como antes, como que esta disminuyendo las agresiones entre el powder blue y japonicus, si se molestas pero ya no es nada a comparacion de como peleaban antes. POR OTRO LADO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASA SI NO PONGO A CURA LA PIEDRA VIVA Y LA METO ASI SIN CURAR, SUBE LOS PARAMETROS DEL TANQUE, ES FALSO ESO DE CURAR LA PIEDRA VIVA, ETC. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN CON SUS COMENTARIOS Y ESPERO ME SIGAN AYUDANDO. BYE.
Respuesta: Como le puedo hacer para que coman ...... pues efectivamente subirian tus parametros... mejor comprala curada o curala por separado y que bueno que no esten peleando tanto... pero no dejes de monitorearlos saludos