Oki, gracias Burgos me podria quedar con la planta pero enterrada 3 metros bajo tierra y en un cuarto bien sellado
Saludos, Excusas por la tardanza es que queria estar seguro de lo que estoy mandando. Este diagrama lo confirme con un tecnico que instala inversores. es que en mi pais es un buen negocio este asunto pues la energia es muy deficiente. http://community.webshots.com/user/luckas25 Dime de cuanto es el inversor pues hay que trabajan con 6, 12, 24 volt y la capacidad en amperes, pues de hay dependera el grosor de los cables. Nota: Es preferible usar baterias de ciclo profundo pues estas estan disenadas para descargarse completamente.
Hola Gracias a ti por publicarla porque me gustaria explicar varias cosas en el diagrama - El circuito que esta en la derecha es acerca de como deberia instalarse el inversor en caso de que quieras que el inversor entre automaticamente cuando la energia externa sea interumpida, te aclaro que el inversor tiene que tener esta funcionalidad instalada -un censor de voltaje-para que haga el cambio. otra cosa muy importante el cableado de este circuito solo se representa el positivo, pues el negatico va a tierra. - El circuito de la izquiera superior indica como seria la conecion -paralela-si las baterias fueran igual a la que necesita el inversor en este caso el inversor trabaja con 12V y las baterias son de 12V. -El circuito de la izquierda inferior indica como seria la coneccion *serie-paralela* si las baterias fueran la mitad de la capacidad con la que funciona el inversor, en este caso un juego de dos bateria en serie unidas en paralelo con otro juego de dos baterias en serie, haciendo que el juego de baterias en serie hagan los 12V uniendo en parlalelo el otro juego de bateria que tambien estando en serie hacen 12V. recueda que en serie los voltajes se suman y en paralelo mentienen el mismo voltaje. espero esto aclare cualquier confucion
hola ya que estamos analizando esto . que les parece energia solar 8O 8O auque caresco de informacion, en morelia en el zoologico hay una casa ecologica donde se muestra el uso de la energia solar para esta casa. dejeme solicitar informacion :cry: ops:
Hola, Es muy bueno pero muy caro todavia, pues necesitas mas de un panel para alcanzar la cantidad de amperes deseado, y cada panel es muy caro. y como quieras necesitaria un inversor con sus baterias.