Una pregunta alguien me puede decir como limpiar mi pecera que tiene mucha alga, musgo, o como se llame, en la parte trasera de la pecera pero el problema es que la pecera esta empotrada y no la puedo limpiar ni por la parte de atras y ni por los lados o vende algun quimico para que se quite.
Respuesta: como limpiar alga! Puedes intentar con una resina anti fosfatos, usualmente acaba con el alga, aunque es muy usual que esta aparezca en vidrios. SALUDOS VICTOR
Respuesta: como limpiar alga! No tienes acceso por atras?. Si no te funciona el uso del iman por que no puedes accesar la parte trasera (se me hace dificil), entonces consiguete una fibra de la que ya trae un mango largo y limpia lo mas que puedas accesando por arriba. Pero mejor platicanos bien como es que esta empotrada y no hay manera de accesar por detras, unas fotos nos servirian mejor.
Respuesta: como limpiar alga! Hola IRON BUTTERFLY, hoy fui a Alfaquarium y me acordé de tu problema. Encontré que el Sr. Alfaro tiene en existencia un limpiador de alga y coralina de 36 pulgadas de largo de marca, creo Aquascraper. Es un limpiador a distancia muy bien hecho y hasta se puede usar en acuarios de acrilico. El precio, como 240, mas o menos. Espero que el dato te sirva, saludos.
Respuesta: como limpiar alga! Hola Iron Todos los remedios para eliminar algas son relamente soluciones paliativas (momentaneas), ya que si no resuelves el problema de raíz, el tener que limpiar algas en tu acuario será una actividad permanente. Las algas se dan en términos generales porque en el acuario tienes condiciones propicias para que se presenten. En acuarios de sistemas cerrados como los nuestros, la materia orgánica que resulta de la descomposición de alimentos y de las heces de los peces, se traducen en nutrientes para las algas (nitratos, fosfatos), Además de lo anterior, también pueden entrar en el agua que utilizas para hacer tus cambios parciales ó para rellenar el agua evaporada. También se dan por un desbalance entre la cantidad de animales que tienes, la cantidad de alimento que les proporcionas y la capacidad del acuario y del equipo mismo para metabolizar y eliminar estos nutrientes. Una foto de tu acuario, una breve descripción del equipo, que tipo de agua usas, que animales tienes, pueden ayudar mucho para orientarte mejor.