Hola!! alguien a usado cyclop-eeze y PhytoPlan de TLF?? es que desde que lo uso solo lo guardo en un estante y no se si es la forma correcta de almacenarlos despues de usarlos.... o deben ir en el refrigerador??
Hola, casi por regla general los productos secos no se guardan en el refrigerador, Yo uso cyclopeeze, y nunca le he metido al refri y no he tenido problemas, el phyto plankton creo que es otra historia si viene en spray o es liquido debería de ir al refri si es polvo no. saludos
El cyclopeeze no se refrigera, es un polvo. Sobre el phyto y el zooplancton, el primero si viene en presentacion liquida debe mantenerse en el refrigerador y tiene un tiempo de vida, si viene en polvo es microalga liofilizada y trabaja al agregarsele agua, esta presentacion no se refrigera. El zooplancton o alguna presentacion a base de huevos como los huevos de Ostion de DT's deben congelarse.
Yo uso tambien cyclopeeze y no lo refrigero y no pasa nada. Pero el Phyto y Zoo plankton de 2 little fishies si los refrigero y los 2 vienen e polvo y los dos en la etiqueta dice que se tienen que mantener en refrigeracion. Saludos
Yo uso ambos, y tampoco los refrigero, por el contrario la regla general de un polvo es mantenerse en lugar seco y fresco, pero Oswaldo estás seguro de lo que dices?? cualquier polvo que metes al refri lo expones a una alta concentración de humedad y pones en riesgo que siga siendo polvo, te pido rectifiques lo que dices en el bote igual y tradujiste mal, y no valla a ser la de malas de un mal consejo. Saludos!!!!!!
Hola Felipe nop, yo no los guardo en el refri, por eso preguntaba ya que por ahi he leido que algunos guardan en el refri pero como no dicen si es el de polvo o el liquido asumo que los que lo guardan en el refri tienen el liquido, en mi caso los dos son en polvo, la duda me surgio cuando vi mi botecito de cyclop-eeze cuando recien lo compre el polvo tenia un color más intenso pero la ultima vez lo vi con un tono menos intenso no se si sea normal por eso salio mi duda jeje Gracias!!!
The comet fue el que comento eso felipe. No conozco la presentacion de TLF, haber si The comet abunda mas al respecto, pero se me hace que debe decir que si te sobro algo del preparado ya con agua debes mantenerlo refrigerado.