este post la verdad es que me gusto mucho no es mio aclaro (ojala) pero les dejo las secuencia de fotos y abajo les dejo la liga para quien quiera leer todo el post http://www.ultimatereef.net/forums/showthread.php?p=2048216#post2048216 SALUDOS
wowowowow0o que bontas ricordeas estan padrisimas oye math me podrias decir que pez es ese esta padre ejejejeje saludos
Que chido quedo ese nano perfecto............. gracias math por compartir me sirvio porque ahora se como poner el fondo de mi proyecto estaba en duda de pintarlo o de ponerlo un pedazo e plastico pero ahora con este post se que lo voy a pintar porque se que va quedar muy bien. saludos oscar
Respuesta: como montar un nano esat muy bonito tu nano yo quiero poner uno pero tengo verias preguntas es necesario tener corrinete dento del tanque y ue cabeza de poder es aconsejable para un nano de 50 lt. Por que ya no se ponen o colocan filtros de plataforma en los acuarios de arrecife y por ultimo la piedra que tienes en el filto que es? y la luz donde la compraste y que especificaciones tecnicas tiene De ante mano garcias por atender estas preguntas y si me haces favor de contestarmelas ya que tengo un acuario lo puse desde que era estudiante como unos 10 años y lo tengo muy rudimentadio con sustrato de coral y filtro de paltafaforma esosi con su esquimer y biobolas u roca viva bueno esperarndo tu respuesta te envio saludos
Respuesta: como montar un nano Una chulada con casi puras ricordeas... aunque por el tamaño la damicela está de mas.. y también el pejelagarto? o barracuda?
Respuesta: como montar un nano También destaca el otro tanque del mismo autor, aunque está más tecnificado y es de 130 litros SPS por montones... link: http://www.ultimatereef.net/forums/showthread.php?p=1801444#post1801444
Respuesta: como montar un nano Muy bonitos, y es muy clara la tendencia a desarrollar los tanques en cubo, no como anteriormente. SALUDOS VICTOR
Respuesta: como montar un nano muy bonito ese nano pero una pregunta que son las piedras con las que esta relleno la cascada?
Respuesta: como montar un nano parece ser zeolita y carbon activado... haber si math nos aclara ese punto