Como monto un HQI?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Sohal, 18 Abril 2006.

1. Sohal

Sohal Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    6 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Acuario atlantis tiene un post de un kit de HQI.
    Como le puedo hacer para montarlo???
    Necesito forzosamente un reflector?

2. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    lo montas atornillandolo, o pegandolo segun el caso, y no no se reequiere forzosamente de un reflector pero si te ayuda, aunque el color blanco refracta el 94.5%

3. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Pues Sohal un consejo cuando conectes cables asegurate que esten bien aislados, despues de unirlos y segundo nunca pero nunca cortes un cable que este conectado con pinzas :lol: hehehehee

:beer: atte Eduardo Bado. :fish:

4. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Te refieres al puro foco?, estos se conocen como cuarzos, Y es necesario que esten dentro de un gabinete o reflector cerrado, ya que a diferencia de los MH, no tienen el bulbo protector de estos.

Estos cuarzos o barritas de HQI, son muy delicados y deben ser manejados usando guantes o un trozo de papel, ya que el contacto con los dedos inexplicablemente les reduce considerablemente la vida util, de ahi que requieran estar bien protegidos., El gabinete o reflector en que se colocan ya tiene dentro su propia pantalla reflejante, pero si usas un reflector barato comercial lo puedes mejorar pegandole lamina de la que se usa para los PC,s o MH, solo tienes que hacer unos cortes muy exactos y se mejora considerablemente la iluminacion.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...