Quiero cambiar la forma en que esta acomodada mi piedra, llevo dos días de ciclado, pero como puedo hacerlo si no debo meter las manos??? :confused: Gracias
Respuesta: Como mover la piedra sin meter las manos? hola amigo por k no puedes meter las manos??? en mi forma de ver no tiene nada de malo!!! solo cuando la vallas a meter las manos lavatelas con pura agua limpia y listo no le veo el incomveniente!!!! cuentanos mas de tu tanke porfis!!! salu2 canijos!!!!
Respuesta: Como mover la piedra sin meter las manos? Jajaja !!!! Ok, que bueno que pregunté entonces...... Mi tanque tiene un par de dias ciclando, estaes una foto de ayer por la mañana: (segun yo, hoy que llegue a la casa ya debe estar mas clara el agua...) Pero como vez, el acomodo de la roca es muy simple, es mas, que tal factible es romperla?, ya que son tres pedazos grandes, me gustaria darle un mejor acomodo...
Respuesta: Como mover la piedra sin meter las manos? ok todo luce bien solo una recomendacion cuando tu agua ya este mas clara trata de retirar ese filtro rapido!! no son muy buenos en el acuario marino!!! y del acuacaping pues si lo mejor seria darles forma a tus rocas unas las puedes partir ala mitad etc etc!!! hay te dejo un buen link de eso de no one https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=6067 salu2 estamos en contacto!!!!
Respuesta: Como mover la piedra sin meter las manos? Perfecto, hoy me dedicare a romper piedra y reacomodarla... Muy bueno el link que me mandaste !!! Alguien por ahi ya me habia recomendado retirar el filtro, pero es de retirar unicamente la esponja?, o dejar solamente la cebza de poder para mover el agua?
Re: Respuesta: Como mover la piedra sin meter las manos? Solo quítale la esponja la cabeza déjala Saludos