Como resolver los apagones

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por travis, 7 Septiembre 2012.

1. travis

travis Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    15 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Cirujano gastroenterolog
    Página web:
    Estimados amigos, encontré la solución definitiva a los apagones, este problema lo soluciones, ya que sufrí muchas perdidas por apagones inesperado cuando no estaba o andaba de viaje, aunque cuento con bomba de gasolina para estos efectos, cuando no hay quien la prenda es como si no estuviera, así que busque el soporte y encontré a alguien que fabrica No-braks de alto poder industriales, 900w 1400 vatios y a la medida, me los construyo con dos baterías mas adicionales o sea 3 en total y soporta todo el sistema de circulación de 5 acuarios, las Pc, teles digitales, lámparas de led y cine en casa por mas 36 horas sin luz, y de hecho puede durar más, protección a las fuentes de alimentación sensibles a la corrección del factor de potencia convencionales y activa (PFC), o sea picos, baja de voltaje y con su regulación automática de voltaje (AVR) ofrece una topología de alimentación de CA limpia y consistente, y da la protección a equipos conectados se los recomiendo y dormirán y viajaran tranquilos. Pongo unas fotos de la fuente de poder. Saludos.

Archivos adjuntos:

• puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      27 Septiembre 2007
      Me gusta recibidos:
      171
      Ocupación:
      Animador 3D
      Muchas gracias! yo tengo planeado en comprar un generador a gasolina yamaha, que es silencioso y que eso lo hace muy caro, ahora sabiendo esto que compartes me pregunto, ¿es demasiado caro? ¿en caso de necesitarlo serías tan amable de pasarme el dato ?

• Beto Casma

Beto Casma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      29 Mayo 2012
      Me gusta recibidos:
      291
      muy buena opción, solo hay que checar el costo, gracias por el aporte

• tkd tripp

tkd tripp Líder del arrecife

Se incorporó:
      21 Marzo 2012
      Me gusta recibidos:
      88
      Género:
      Hombre
      pues lo mejor es la marca jejeje..

• travis

Se incorporó:
      15 Junio 2004
      Me gusta recibidos:
      9
      Ocupación:
      Cirujano gastroenterolog
      Página web:
      saludos les pongo mas datoseste aparatito me costo 7000 pesos, pero tiene 3 baterias, es de uso industrial y necesito mucho poder por el numero de aparatos, pero te lo pueden hacer uno a tu medida, y costaria la mitad o menos, pero es una inversion, y puedes proteger equipos de audio, teles, pc y hasta el refri y todo lo electronico sensible a los cambio de voltaje, el cuate que los hace se llama Salomon el numero cel es 55 3981 449, dile que hablas de parte del Dr. Rojas para que te de buen precio, saludos

Les comento nada que ver con los vortrech no duran lo que dicen y menois aun si tienes 2 bombas a en uno, con este mantengo cuando se va la luz 4 turbelas, 1 vorech 40, 1 korala y las vertex de leds en el acuario principal, bomba de retorno y 2 koralias en el segundo acuario, 2 cabezas en el tercero y 2 mas en el 4 acuario, asi como bomba de aire en una de japones por mas de 36 horas, ademas puedo ver la tele, mantener telefonos inalambricos y mi pc duarantes lo apagones, hace 3 años vino un apagon de 24 horas y perdi peces muy queridos, compre la bomba de gasolina y aun la tengo, pero encontre estas fuentes de poder industriales y tengo dos una la uso en mi consultorio y otra en mi casa y los ultimos apagones ya no me preocupo, el ultimo duro 12 horas y sin problemas hasta vi unas peliculas para no aburrirme sin luz, saludos y espero les sirva mi experiencia, por hay tengo las pilas vortech, si alguine le interesan adelante.

• puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      27 Septiembre 2007
      Me gusta recibidos:
      171
      Ocupación:
      Animador 3D
      Muchas gracias Doc, es demasiado capaz entonces, estaba por comprar un generador por el doble de lo que costó tu batería y pos no, ese nomás aguanta 19 horas.
      Un saludo! gracias de nuevo

• travis

Se incorporó:
      15 Junio 2004
      Me gusta recibidos:
      9
      Ocupación:
      Cirujano gastroenterolog
      Página web:
      Grax Puerc, siéntete con Ma libertad de venirlos a ver.

• NAUCALPAN

NAUCALPAN CAMarada

Se incorporó:
      3 Mayo 2011
      Me gusta recibidos:
      2
      Ocupación:
      Ingeniero en sistemas
      Excelente informacion, me apunto para uno ya que como comentas la bateria de respaldo para las dos vortech mp40 solo dura a lo mucho 4 horas y de ahi a rezar para que regrese la luz o batallar con la oxigenacion de manera manual.

Gracias.

• JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      10 Diciembre 2004
      Me gusta recibidos:
      144
      Ocupación:
      Consultor en Informatica
      Órale buenísimo yo tengo un generador de gas pero igual si no toy es como si no estuviera, voy a ahorrarle para una fuente de estas! Buen aporte gracia
      Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk 2

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...