HOLA HE ESTADO LEYENDO SOBRE LAS ANEMONAS Y VEO QUE LAS QUE ESTAN BLANCAS ESTAN MAL O YA VIENEN MAL YO HE QUERIDO COMPRAR UNA PERO QUIERO VER BIEN ANTES DE HACERLO PORUQE YO COMPRE UNA HACE UN RATO PERO ERA BLANCA Y TOTAL QEU SE FUE AL OTRO MUNDO HE VISTO UNAS QUE TIENEN COLOR COMO CAFE Y QUE NO VIENEN BLANCAS ESAS SON LAS QUE ESTAN EN BUENA FORMA ??? O CUALES SON LAS RECOMENDABLES PARA COMPRAR QUE COLOR DEBEN DE TENER OJALA ALGUIEN PUDIERA PONER UNA FOTO DE UNA ANEMONA EN BUEN ESTADO PARA DARSE UNA IDEA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Holas, ps creo que debe estar pegada a una piedra, con color marron o su color natural, que no veas tejido suelto y que la tengan con hqi jeje, fijate que no tenga desgarre en la boca y que los tentaculos esten bn, saludoas
THANKS GAMER WATCH LO TOMARE EN CUENTA EN MI PROXIMA COMPRA OTRA COSA TU SABES DONDE CONSEGUIR LOS PEPINOS DE MAR??? QUE TAN BUENOS SON
Las anemonas blancas ya han perdido sus zoantelas, dificilisimo levantarlas, en la pagina de reefservices tienen anunciados pepinos amarillos, muy recomendables para mantener el sustrato mas limpio. SALUDOS VICTOR
La neta no recomiendo los pepinos son aramas quimicas jeje listas para cualquier estres fregar todo saludos
Mmm la verdad es que si tu agua esta bien y el animal ok, no deberia haber problemas, hasta donde yo entiendo los pepinos tiene 7 mecanismos de defensa ante un predador (Bingham & Braithwaite 1986; Lawrence 1987) 1-La pared corporal es rugosa y con desarrollo de osiculos 2-Organos y piel tóxicos. 3- Inflamiento del cuerpo. 4-Evisceración o Autotomia incluyendo los tubulos de Cuvier 5-Natación para escapar. 6-Actividad nocturna para evitar predadores 7-Enterramiento. La otra es que si el animal viene enfermo pues evidentemente la parte tóxica no es buena para el tanque. Alguien debería platicarnos en un nuevo tema de sus experiencias con los pepinillos (no de la hamburguesa) de mar.
Yo meti uno hace como 3 semanas y apenas lo vi antier pegado en el vidrio y ya no lo he vuelto a ver, el q tengo es un tiger tail cucumber