lo que yo recomiendo es conseguir el anzuelo mas chico en el mercado y ponerle su alimento predilecto, en mi caso fue lo unico que me funciono y con gran exito pues yo tenia miedo se lo tragara asta el fondo y no fue asi solo se agarro el labio, por lo tanto manana la llevo al acuario a ver que otro menso la lidea, de chica era preciosa pero como mi esposa se volvio insoportable, mi idea es meter unos cirujanos amarillos y azules yo se que los azules son delicadones pero yo los podre atender desenme suerte y a ver que honda. :^^: :^^: :^^: :deal:
Si imáginate la dantesca escena en fin amigo ten paciencia ya verás que cae por que cae ahora seamos realistas ¿cual es el destino de muchos de estos animalitos por no saber el problema que van a causarnos despues?
Que hay Pues yo atrape 2 Damicelas de la domino, dejandolas tres dias sin comer; para caundo puse una dotacion pequeña de pellets, el "hambre" me dejo sorprenderlas con la red, con un rapido golpe justopor debajo y despues subiendo la red... Solo atrape una, son bichos muy listos, por lo que deje que psaran uno 15 min para atrapar de la misma manera a su amiguita. Un ansuelo ???? que crueldad, la neta, lo mejor seria invitar a cenar al Escorpion de alguin amigo :beer: Suerte