Ayuda! He visto por ahi a veces a este canijo cangrejin: Y como veo medio trasquiladas unas zoantidas, creo que este individuo es el culpable. Alguna idea para sacarlo? Gracias amigos.
pues mira yo lo que hago es lo siguiente , pongo una trampa y le dejo un pedazo bastante bueno como carnada a uno lo saque en menos de 10 minutos y a otro si me tarde unas 2 hrs dejas la trampa lista con las luces apagadas y de rato llegas con cuidad para cerrar la trampa y listo seguro ahi estara , ademas de nassarius , estrellas , caracoles etc..... te dejo la trampa que yo tengo se puede hacer con unas botellas de refresco saludos
sacalo con una red si te es posible ya que este inquilino se come a tus peces aqui nacio uno como de esa medida y se abento un festin de dos payasos imaginate el gusto que medio $ echalo al caldo rapído jijiji
consiguete un vaso jaibolero, (paredes a plomo y lisas), hazle lugar entre las rocas para disimularlo, lo colocas de forma vertical y le colocas en el fondo un trocito de carne (camaron, pez, etc), y ya en la noche de seguro ira tras la carnada y al caer en el vaso no podra salir ya que resbalara por las paredes lisas. Suerte!! Albedo.
Si todo eso te falla (la idea del vaso es muy buena), identifica donde se mete y con desarmador en mano.... muajajajajaja!!!!
¡ Lo Atrapé ! Como lo hice? Cuestión de suerte: Un día lo ví caminando por un rinconcito hace como 1 semana. Supuse que por ahi cerca debería de tener su casa. Estuve al pendiente dos tres días y ayer antes de irme como que vi unas patitas que se movieron en una de mis rocas mas grandes y de base. Pues ¡ Al ataque! quite corales y otras rocas de encima, saque esa roca grande y ¡ Ahí estaba ! en un huequito. Le pique con una lapicera y salio. Lo demas ya se lo imaginan.....al gran tanque je,je,je. Creo que fue un golpe de suerte. Ahora estoy mas tranquilo. Lastima que no tenía mi camara a la mano en ese momento. Gracias a todos por sus consejos! Saludos.
Y no me lo negaras pero lo sacaste mojado !!!! Digo en concreto esa es la respuesta a tu pregunta... jajajaja
Ahora solo es de estar al pendiente , no valla a ser que tenga familia ( o familiares o amigos ) jejejeje. Saludos