COMO SE LO QUITO?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por MIGUEL ANGEL PONCE, 7 Julio 2003.

1. MIGUEL ANGEL PONCE

MIGUEL ANGEL PONCE CAMarada

Se incorporó:
    27 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    diseñador grafico
    tengo 6 meses con mi acuario de arrecife y antes de hacer una cosa quiero consultarles , como le quito el filtro de plataforma que lo tengo con 2 cebezas funcionando , el extracto tiene 10 cm de arena de la paz, y como 15 kilos de piedra viva, y 2 peses payaso y payaso sorriyo y un acrdenal de velo, que me sugueren para no hacer un desastre???

2. manu

manu Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Miguel angel,
    Un par de ideas, una seria dejar el filtro y que trataras de rellenar ese espacio vacio con arena a manera de no dejar esa agua estancada alla abajo, otra podria ser que lo sacaras por pedazos, es decir que movieras la arena hacia un lado de la pecera a modo que se descubra el filtro, lo cortaras con unas pinzas y sacaras el pedazo, cubrir el area nuevamente y dejar un par de dias o una semana y dejar que se estabilice todo otra vez y luego haces lo mismo con la otra parte, otra seria quitarlo de un jalon tratando en la manera de lo posible de no alterar la capa de arena y luego hacerle un cambio parcial de agua, otra sacar lo peces a una pecerita mas chica por una semana quitar el filtro y dejar la pecera que se estabilice durante esa semana y regresarlos, ademas de un cambio parcial de agua.

Igual y algo de esto puede funcionar

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...