Hola, ayer compre un poco de roca viva 6 camarones y esta piedra para meter a la pecera de mi papa como la ven: cuando tenga fotos de los camarones las subo. saludos
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? Esta muy padre, los bichos y la morfologia como tal esta genial. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? Si, se me hicieron raros los plumeritos rojos jejejeje aparte estaba en descuendo haber que tal estan los camarones saludos
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? esta genial tu roca cuanto te costo el kilo??? k estes bien
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? Pues esta roca no la compre por kilo, la compre en la pagina http://www.pacificeastaquaculture.com/ me salio en 40 dolares pero igual venden roca por libra. saludos y gracias
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? se ve muy bien esa roca y sus bichines muchas felicidades jose manuel
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? muy bonita jose manuel... aunque yo que tu, partia la roca a la mitad y luego otra vez a la mitad.... 1/2 para tu papá, 1/4 para ti y el otro para mi... jeje
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? Neeel Jose Manuel, NO LE HAGAS CASO A Victor, Jalisco está muuy lejos !! Mejor me das la otra porción de la roca A MI !! TOTAL SOMOS VECINOS de aqui de Cancuun !! Jajaja !!! Saludos y aun estamos pendienteeess !! ....................Pepe :beer: Peeerrrrdooonn Tolucaaa esta leejos aaaah y Jalisco tambieeen !!
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? Hola Jose Manuel, Esa roca con plumeros esta padrisima, dices que te salio en 40 dls, cuanto fue del envio o te la trajo alguien de Pacific East?
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? Jajaja no ps la piedra no es mía, la tiene mi papa en su pecera en mcallen así que no la puedo partir del envio por 6 camarones la roca y 6 libras de roca viva fueron 36 dólares Pero hay una mala noticia le estaba explicando por teléfono a mi tío como aclimatar a los camarones y cuando metió al primero (camarón limpiador) me dijo que el payaso que tenían lo mato :S este es el payaso: http://liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?c=15+27+103&pcatid=103 Me dijo que lo iba a sacar y lo iba a hechar a un sartén por que siempre molestaba a los peces nuevos y pues mato al camarón :S le dije que lo metiera a una cubeta y lo llevara a un acuario. ojalá y no vaya a matar a los demás por que si es una lanita de los 6 camarones... saludos
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? no pos muy bonita roca y que gandalla el clarky
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? Muy padre roca, los plumeros estan de lujo ... lastima por el camaron Rip :mad:...
Respuesta: Como ven esta roca con plumeros que compre? Solo para comentarles que mis rockas estan tupidas de estos plumeritos rojos solo que por a hora son pqueños pero en su mayoria todas tienen como esta ya fue cubierta por algoa no me he percatado de ver si aun estan pero en verdad esta saturadas lastima que no tengo una camara de buen sump para mostrarlas y tambien espero el cirujas amarillo no haya podado el sesped jajaja. Saludos y espero poder enviarles una pic ANNULARIS