que tal trabajara un skimm como este???? alguien lo ha visto funcionar.... si resulta ponerle las bioesferas opara fragmentar las burbujas.....
jalan de maravilla, solo que necesitan una mega bomba (algunos 2000 gph), otra cosa que veo "raro" en el diseño ese, es el tubo de las biobolas, si sacamos un proporcional, seria como de 15", segun tengo entendido, se necesita mucho mas altura para que jalen a su mayor potencia...
SI ES ESE... TU LE TIENES PUESTO LAS BIESFERAS??? SI NECESITA UNA BOMBA MUY PODEROSA???? QUE LE ESTA APLICANDO EL AIRE PARA QUE SALGA TAN LICUADO???? SALUDOS
Perdon por la tardanza, las fotos no son mias, las saque de una pagina, de la cual no recuerdo la direccion, la primera foto utiliza un sistema por valvulas brecket, los dos de abajo es un sistema como de aquaC, como vez ahi utilizan bombas grandes, perecen de las sequence. saludos
MMMMMMMMMMMmmmmmmmmm...... ok... pewro realmente mi duda es.... si las bioesferas trabajan mejor que un venturi o los diferentes metodos de licuado de aire... saludos
Que tal la primer foto es mi Skimer.Funciona muy bien solo le cambie la boma por una 2800lh. Así funciona ahora.
La tercer foto es similar solo que le pusieron 2 maderas difusoras de aire en el interior. Respecto a sí funcionan con biosferas nesesitarias una bomba mucho más potente . Saludos
Pues usando el razonamiento, las biobolas solo sirven para fragmentar las burbujas, para nada mas, lo que si se me hace medio molesto es estar limpiandolas cada semana. Saludos