Hola como ven mi sump es el que arme con ayuda de unas imagenes de un link de aqui, mide 120x30x60, en la parte de la izq. es la caida del agua, con opcion de poner carbon activado o alguna resina, en el centro es el refugio que llevara arena, piedra viva y alga,y los calentadores, en el ultimo llevara el skimmer con su bomba, (nautilus TE, con una rio 3100) la bomba de retorno (rio 3100), que opinan¡¡¡¡ ah el refugio estara iluminado con un foco actinico de 30w y uno luz de dia de 30w..... si me hace falta algo diganme por favor????????????? despues pondre el UV saludos
DISCULPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Movi este mensaje al foro de hagalo usted mismo ya que aqui no pude subir la foto......... mil disculpas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡