Hola muy buen dia, ya tengo rato leyendo aki, y ya me anime con un post por fin ya que es para un nuevo proyecto, por favor necesito que me den su opinion hacerca de este sump gracias
Se ve bien, nada mas se me hace muy refucido el espacio para el skimmer, pero no se cual vayas a meter y esto pues por si algún dia lo cambias por uno mas choncho pues no va a caber jeje uno como el de cayetano jaja Por lo demas esta perfecto, saludos
GRAX LO TOMARE EN CUENTA VOY A CHECAR SI SI CABE EL SKIMMER PARA HACER EL SUMP GRAX APROBECHANDO CUANTO TIEMPO ES EL RECOMENDABLE PARA METER PECES
Um como que no te has puesto a leer verdad?? jaja pues despues que tus niveles de amonia nitritos y nitratos esten en cero al terminar el ciclado de tu tanque que la mayoria recomienda que sea por lo menos un mes de instalado tu sistema... cualquier otra cosa aqui podran sacarte de tus dudas que hay muy buenos senseis SAludos =D
pues el alga la podrias poner junto con la piedra no veo porque separarlas y tmb con respecto dodne pondrias el skimmer mas que nada ve la altura que tu skimmer necesita para que travaje en optimas condiciones y de ah partir de hay es donde ves ah que algtura pondras la primer bafle saludos
BUEN DIA GRAX POR SUS COMENTARIOS BUENO LO DISEÑAMOS A SI YA QUE LO QUE ES LA PECERA YA LA TENIAMOS SOLO QUE AHORA COMPRAMOS UNA PECERA MAS GRANDE Y ASI PODER AHORRAR Y UTILIZAR ESTE DE SUMP