Que tal CAMaradas... aqui con un nuevoo teemaa...!! Quisiera que me dieran sus opiniones acerca deee... QUE PECES COMBINARIAN CON 2 PECES ESCORPION !!??? ...es el tanque de un amigo y quiere meter otros pecesillos... es un tanque grandecito, 700 litros !! Espero sus atinados comentariooss... Saludos desde Cancun....Pepe :thanx:
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? Pepito mi punto de vista es que cualquier tipo de pecesillo puede ser compatible con este salvo que bueno ya sabemos que es venenoso pero como en su habitat con cualquiera puee pelear solo algo bien importante con las ballesta llega a tener problemitas por ahi subi un post no se si lo llegaste a ver . Tambien es importante saber que este animal es capas de poder tragarce un pesecillo de la mitad de su cuerpo asi que solo adquirir especies que sean de su tamaño o por ensima del mismo de ahi en fuera cero problemas Saludos cordiales ANNULARIS
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? Nombre Común: Pez León, pez escorpión, pez fuego, turkeyfish Nombre Científico: Pterois Volitans Familia: Scorpaenidae Origen: Indo-Pacífico y el mar rojo. Alimentación: Carnívora, come pequeños peces y crustáceos, puede llegar a aceptar pequeños trozos de pescado o camarón crudo. Temperatura: 23° C a 27° C Dificultad: fácil-medio Temperamento: Agresivo, devorara cualquier pez o crustáceo que quepa en su boca. Tamaño Máximo: Hasta 40 cms. Acuario recomendado: mínimo de 400 litros. Compatible con el Arrecife: Con precaución.
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? seguramente unas ballestotas y cirujanotes sean de los pocos que pueda meter tu amigo. y en mi opinión, debería sacarlos, la verdad es que hay peces más bonitos, por qué tener un depredador como él en el tanque?
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? ANNULARIS.. Gracias !! De hecho justo habia pensado en peces grandecitos. ARKO..Excelente info.. eso mismitito yo sabia que le meten a los invertebrados y peces pequeños. PUERK.. Lo mismo digo yoo..pa que meter esos Volitans si son medio caa...nijos... pero ya sabees, en gustos se rompen géneros !! Graciaas... saludos desde Cancun...Pepe
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? Pienso que la bellesa no se mide por agrecividad y este animal es muy bello claro el gusto se rempe en generos como lo mencionan por ahi en fin yo he tenido ya algunos en tanke y es majestuoso verlo cualquier persona que lo mira se impresiona en fin asi es este rollo . Saludos pepin Pendientes > annularis
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? Estaaas en lo cierto chaparrón...!! De que se ven ESPECTACUALRES asi eeesss....!! Salee mi bueeen... estamos en touch !! Saludos ...Pepe
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? Ese pez la verdad es un pez padrisimo, solo que si agresivo pero solo con quien lo molesta, peces chicos definitivamente no, almenos de que le des algunos charalines para que se de gusto, yo lo meteria con un pez globo, un cara de perro, y quizas una vaquita marina, asi con peces imponentes y meteria una morena o una anguila azul. Se veria super loko.
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? ajale, bastante exotico y agresivo quedaria eh !!! Pero sin duda, llamaría demasiado la atención
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? Que onda pepecun, yo no te recomendaria ballestas (en mi poca experiencia) una vez me desplumaron un volitan, a mi punto de vista estaria mejor con cirujanos y angelitos. Saludos
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? Pepecum, no te recomiendo el "escorpiòn" con "globos" ya que èstos ùltimos acabaràn comiendole las aletas en muy poco tiempo (auque sean muy chiquitos). Saludos.
Respuesta: Compatibildad con peces escorpion !?? Hola que tal Para unos escorpiones los ballestas los consideran parte del aquascaping y acaban por arrancarles las aletas...los globos de la misma forma....lo mas recomendable son los angeles grandes...un cara azul....un emperador... un anularis...se ven de lujo juntos...o algunos cirujanos.... Un saludo
Hola a todos! buena idea esa de los ángeles pero y si el acuario tiene coral??? creo que no seria lo más idóneo no??
Bienvenida Sophie! Definitivamente no es buena idea tener ángeles con corales, a menos de que sean ángeles enanos. Aun así es probable que terminen alimentándose o “picando” algunos en específico. Ojalá puedas compartirnos tu tanque para que entre todos te ayudemos a mejorarlo.