Hola :eekk: quisiera que me pudieran recomendar bibliografía o páginas web donde pueda obtener información sobre las Ballestas, particularmente sobre la payaso; además que tipo de filtración sería la adecuada para un acuario de solo peces de 180 litros (60*60*60) :eekk:
Como inicio el libro de marine fishes de Scott es buena guia, no se especializa en ballestas pero viene una seccion dedicada a ellas. De la filtracion ¿ que tienes actualmente?
compatibilidad de las ballestas Pues mira tengo un filtro de lodos sea storm 900, un filtro de mochila para 250 ltrs. y una cabeza de poder con un filtro rápido; mi duda es respecto a cual es la mejor opción en cuanto a equipo de filtración ya que en revistas y algunos libros no especifica el mejor en cada caso y solo don las ventajas de cada tipo de filtración (física, química y biológica) hablan de espumadores de esterilizadores UV, bioesferas etc... pero para las caractéristicas de mi acuario cual sería la mejor inversión ( acuario de 180 litros 60*60*60)
Asi como lo mejor lo mejor es lo natural, o sea si de filtracion se trata una buena cama de arena viva y una buena cantidad de roca viva seria excelente. Ya si no deseas cambiar muchas cosas de tu acuario en este momento pues puedes agregar un muy buen espumador de proteinas. Claro si tu idea sigue siendo solo peces. Saludos