Compatibilidad con caballos de mar

Tema en 'Peces' comenzado por Erik lol, 17 Mayo 2020.

1. Erik lol

Erik lol Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo un acuario de 200 lts y tengo una pareja de caballos, que peces me recomiendan que pueda meter? Escuché que algunos gobios pero no estoy seguro de que que otro tipo de pez sería de mucha ayuda gracias

2. Torch Reef

Torch Reef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Noviembre 2017
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Comerciante
    En mi opinión metería más caballitos de mar en vez de meter peces ya que los peces nadan y se alimentan más rápido por lo que estarás batallando para hacer llegar el alimento a los caballitos. Yo tuve hace muchos años un par de caballitos pero mi pecera era de 100 litros y los mantuve bastante tiempo hasta que tuve que mudarme. Realmente no sé cuáles peces podrían ser compatibles con los caballitos, no me refiero a compatibilidad de temperamento, me refiero a que sean igual de lentos o más lentos para comer.

3. Erik lol

Erik lol Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Los alimento con una pipeta apara que no tenga tanto problema con otros peces

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    488
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Puedes mantenerlos con algunos gobios mandarin o Dragonets si no quieres complicartela.
    Hace tiempo mantuve varios caballitos con peces rápidos sólo los enseñe a comer dentro de una red y sin problemas incluso se me reprodujeron varias veces--sólo tener cuidado de no meterlos con corales Hammer que son mortales para ellos--

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...