Excelente math un tema que todos debemos conocer antes de adquirir algun pecesillo, yo creo que todos debemos darle una leida.
Hay algo mal!!! bueno asi parece, en la segunda tabla, si comparan que compatibilidad tienen una damisela y un payaso los resultados son distintos dependiendo que comparen por ejemplo: Si primero van a la ilera de las damiselas y quieren ver su compatibilidad con el payaso dice: compatibles, pero si van y comparan primero un payaso con damisela entonces dice que con vigilancia. que debemos creer? Saludos
no hay problema ademas no son siempre ciertas , ya ves que a veces algunos peces no saben leer y no respetan lo que dicen de ellos pero que bueno que investigaste y te pusiste a leer las tablas saludos
Respuesta: compatibilidad de peces Que onda primero que nada un saludo a todos y por aqui ando de vuelta viendo que tienen el foro pero delujo que se vee hasta cosita da averse retirado ajajajaj aunque ni del todo. Pues sii esas tablas pues es como que un normalmente por que yo tengo un cirujano azul que le da picotones a mis peces payaso a un pseudocrmis y a un gobio ingeniero es gachito ajajajajaj pero pues nimodo es el mas bonito que le hacemos jejejeje... Saludo a todos y espero verlos pronto de nuevo Edy Sixx
Respuesta: compatibilidad de peces me encantan las ballestas, que otros peces pudiercan convivir con estos peces, como puedo armar mi pecera, que peces? sera de 360 litros, gracias!!
Respuesta: compatibilidad de peces hola drinkis... pues mira te recomendaria una sola ballesta o maximo dos... y preferentemente que tu tanque sea de solo peces... yo eh tenido ballestas con angeles, cirujanos, payasos y groupers... nunca con peces chicos porque se los come..jeje saludos
Respuesta: compatibilidad de peces gracias vic, es apasionante esto de los peces, empece con una pecera de 40 litros de dulce con peces normales y asi fue creciendo esto, ya sabes en este hobbie nada es sufieciente y pues estoy apunto de emprender una marina de 360 litros y necesito guias espirituales para tomar la correcta opcion,
Respuesta: compatibilidad de peces me parece perfecto drinkis... la mayoria empezamos asi... vamos yo nisiquiera empece con peces si no con una tortugita... y llegue a tener unas 25 especies diferentes, jeje luego ya le entre a los marinos y despues a los de agua dulce... jeje tienes un mp
Respuesta: compatibilidad de peces Hola a todos, Aquí les pongo un "link" en donde pueden ver la tabla de compatibilidad. http://www.liveaquaria.com/general/compatibility_chart.cfm Por cierto, la página de Liveaquaria tiene muy buenas explicaciones de todas las especies, Que lástimas que esten en EU.