queridos amigos encontre esto navegando por ahi y espero que les sirva... aca les dejo el link suertes!!! http://www.liveaquaria.com/general/compatibility_chart.cfm
pues creo que ya lo habia visto en otro post, pero bueno deberian de poner lo mismo pero con invertebrados :rave: :evil2: mua ha ha haa