SOLICITO APOYO PARA QUE ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE MI FALSO PERCULA, HACE UNA SEMANA LO COMPRE E INSTALE EN MI ACUARIO, ES EL PRIMER PEZ, DURANTE 2 DIAS SE LA PASABA ESCONDIDO ENTRE LAS ROCAS POSTERIORMENTE SALIO Y AHORA SOLO SE LA PASA EN LA SUPERFICIE, Y CASI NO BAJA A LAS ROCAS. OJALA ALGUIEN ME PUEDA CONTAR SU EXPERIENCIA. GRACIAS ad::goldf:ad:
Respuesta: Comportamiento de pez payaso mmmmm... y si come bien? por que si si come entonces alomejor le gusta estar en la superficiele , por lo regular si estan enfermos la mayoria se la pasan en el fondo pero otra seria si tiene buena circulacion el tanque se ve con respiracion agitada o como que trata de tomar aire en la superficie? si no pues le gusta estar ahi y tus parametros como andan? pero a ver que opinan los demas saludos
Respuesta: Comportamiento de pez payaso en mi poca experiencia lo que pasa es que ala mejor tu agua tiene los niveles un poco altos y no hay buena circulacion lo que no permite una buena oxigenacion
Respuesta: Comportamiento de pez payaso coincido con powder blue tang. checa tu agua y mejora la circulacion de entrada. Y si todo esta bien, dale tiempo, ojala no lo hayas comprado enfermo.
Respuesta: Comportamiento de pez payaso AGRADEZCO LOS MENSAJES QUE HAN HECHO DE MI PEZ PAYASO, EN UN RATO LES PONDRE LOS VALORES DEL AGUA PARA QUE ME COMENTEN. GRACIAS ad:
Respuesta: Comportamiento de pez payaso mira yo tengo un falso percula hace 4 meses y desde q lo compre siempre se la pasa en la superficie, en un rincon ( siempre en el mismo) y ahi duerme, come todo ahi, supongo q simplemente le gusta estar en la superficie, el resto de los peces nadan por todo el acuario menos mi payasito
Respuesta: Comportamiento de pez payaso hola mira sin saber tus parametros seria bueno saber si es criado en cautiverio o capturado y eso lo sabras por el precio que pagaste por el los ocelaris capturados generlamente viajan muy mal llegan muy estresados y muchas veces mueren al poco tiempo ( aunque esta prohibido siguen pescando en algunos lugares con cianuro) el problema es que son tan nerviosos fuera de su anemona que se enferman facilmente trata de poner mas rocas o si tus parametros son a decuados otro payaso para hacerlo sentir mas comodo y trata de comprar los nacidos en cautiverio te vas a evitar muchos dolores de cabeza
Respuesta: Comportamiento de pez payaso hola amigos, tengo un payaso marron desde hace como 2 meses esta bien alimentado, y siempre esta en la superficie, y aveces saca la aletita de arriba del agua, se ve trankilo pero lo mas extraño es ke nadie me ha podido responder es por ke se le obscurecen las alteas dorsales y la coleta ultimamente como ke su colo ha disminuido... ¿ ke podra ser?
Respuesta: Comportamiento de pez payaso yo tengo un ocellaris que es mi enemigo !!!! cada vez que meto la mano al tanque a limpiar los cristales o hacer algun acomodo me pica la mano, a veces hasta casi se sale del tanque porque al ver mi mano intenta saltar para moderme a veces tengo que usar un red en la otra mano para tenerlo alejado pero aun asi busca como pasarse al otro lado a picarme
Respuesta: Comportamiento de pez payaso jajajjaaj yo tambien tengo una damisela domino q es mi enemigo D es la dueña del tanque yo soy su sirviente
jajajjaaj yo tambien tengo una damisela domino q es mi enemigo D es la dueña del tanque yo soy su sirviente
Respuesta: Comportamiento de pez payaso firlito y como sigue tu percula y no tiene manchas blancas en sus costados. y una foto alludaria bastante, esperemos que pueda cambiar su comportamiento y se recupere.
Respuesta: Comportamiento de pez payaso Mis perculas se la pasan nadando en la superficie tanto para dormir, como cuando la luz esta apagada, en cuanto se prende la iluminación, empiezan a nadar por todo el tanque. Saludos!
Hola Firlito, My pez payaso está actuando como describes aquí, qué paso con el tuyo? qué hiciste? muchas gracias
hola amigos necesito ayuda tengo 2 peces payaso la verdad soy nuevo con los peces de agua salada y uno de los dos se la pasa rascandose en la arena y respira rapido come poco y no se que puedo hacer por que se que esta enfermo por que antes no se comportaba asi ayuda porfavor
ola buena est mañana me han traido mi pez payaso pero lo veo que que lleva todo el tiempo en el fondo en una esquinita. porque? un saludo