Hola Amigos Necesito comprar un Skimmer, lo quiero para un Acuario de 150 Litros con SUMP de 70, estoy pensando en un ASM G2, pero la Diferencia de $ contra el G3 es poca, asi que me convence el G3, que opinan ustedes?, es una buena eleccion para mi Acuario o es demasiado Skimmer?, saludos!
Pues seria una buena :deal: eleccion Felipe, yo tengo un G-3 para 560 litros y hasta ahorita estoy muy contento viendo como saca mugre :lol: :fish: Atte Eduardo Bado. :beer:
Hola Ebado Pues yo pienso que si quedaria bien, pues mi Acuario seria solo de unos 170 NETOS, asi que sacara muchisima mugre y como te digo, el Precio del G2 al G3 es muy poco, dime, crees que el Skimmer funcione bien con la Modificacion de Recirculation ?, los mismos de ASM te dicen como hacerla, crees que aumente la Eficiencia del Skimmer?, jajaja, todavia no tengo el Skimmer y ya estoy pensando en Modificarlo :roll: , saludos!
Saludos Felipe, pues ciertamente yo pensaba lo mismo que tu, despues que lo compre modificarlo para eso de la recirculacion pero este Gilprado, me dijo que no era necesario si el skimmer esta sobrado para la pecera para que modificarlo, ademas de que perderia su valor original al ser modificado, que tal que no queda y para que te cuento mejor no le arriesges. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
Hola Tienes razon, para que Modificarlo si esta sobrado, ademas, como tu dices, que tal si la Modificacion no nos queda , mejor ni para que arriesgarle, dime, tu G3 se regula el Caudal de Agua de la Bomba?, solo es curiosidad :roll: , digo, pues habria que ajustarlo a mi Litraje no?, saludos!
Pues no de hecho lo que regulas unicamente es la altura de la espuma dentro del skimmer, pero no creo que afecte cuanta agua pasa por el skimmer o si ?? al contrario, creo que es mejor. :beer: Atte Eduardop Bado. :fish:
Hola Amigos Tengo una MUY, pero MUY MALA NOTICIA! adly: Como sabran, me disponia a comprar el Skimmer ASM G3, pero que creen?, ya no tengo el dinero!, como paso?, bueno, mi señora vio una cachorrita chihuahua y pos se enamoro de ella, a tal grado que me puso unas caras de tristeza y me pidio que se la comprara, no pude desistir, por que si no, saben como se pone una mujer cuando se encapricha :uzi: , asi que, tendre que esperar una semana y haciendo tiempos extras para completar el 50% que me falta para comprar el Skimmer :bangin:
nunaca es demaciado skimmer para un tanque (salvo uno para 6000 litros e un acuarios de 60 adly: ) es mejor que sobre y no que falte, sobretodo si la diferencia es poca. Saludos Satras
Estoy de acuerdo, de hecho por lo que he leido, se requiere por lo menos que el skimmer espume cuando menos unas 2 o 3 veces el volumen total del acuario y no que quede exacto. Saludos.