Comprar y Aclimatar...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ajurra, 5 Febrero 2006.

1. ajurra

ajurra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista, trabajo en la industria turistica.
    Hola. El porblema es que aqui en Cuernavaca no hay muchos acuarios por desgracia y todo lo que llega vuela, si puedes dejar al pez "apartado", pero lo tienes que pagar y llevartelo tarde o temprano corriendo el riesgo de un segundo acuario que ya saben que sus sistemas tienen mas riesgo de contaminacion lo que yo trato de hacer es que en cuanto llegan los animalitos los compro (como vienen en la misma bolsa), se que es un metodo no muy ortodoxo pero prefiero correr el riesgo de que vengan mal, en parte por "ancias" pero tambien en parte por que asi les ahorro una aclimatada ya que si no los compro como vienen pasa lo siguente: los aclimatan en el acuario (el jueves) y tendria que comprarlos el viernes o sabado para poder "apañar" algo no se como la ven?

2. hersua

hersua Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    YO SIENTO KE ESTA BIEN..... NAMAS KE TU ERES EL KE SE ARRIESGA A PEERDER EL BICHO..... Y SI LO ACLIMATAN EN EL ACUARIO, EL ACUARIO ABSORVE ESA PERDIDA...

SALUDOS

3. chaquito

chaquito Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudio musica
    hola ajurra, yo también soy de cuerna, si necesitas alguna ayuda o duda, me puedes contactar, ya llevo como 2 años en esto, y pues me gusta, igual para ir a conocer nuestros tankes un día.

4. ajurra

ajurra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista, trabajo en la industria turistica.
    Hola chaquito, te dejo mi mail para ponernos de acuerdo ajurra@hotmail.com asi ya intercambiamos telefonos y listo pero por lo pronto tu en donde compras?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...