Buenas, me presento me llamo franco barbagallo y soy de Argentina. Mi hermana viajo a mexico DF y va a estar ahì los proximos 15 dìas y despues se va para USA Tejas por 3 dìas. Queria saber si me pueden decir algun lugar donde comprar las siguienes cosas: Refractometro ATC Tests Tropic marine de Calcio, Magnesio, PO4 y DKH Y un SCWD (Squid) y si tienen idea de los valors en mexico En argentina un refractometro ATC ( el peor modelo ) Vale U$S180 !! Desde ya muchas gracias saludos!!
Consulta con los patrocinadores, tal vez ellos tengan. Soy de Guadalajara y Atlantis tenia en estock, aunque implicaria que los envien, ojala y consigas con los del DF Suerte
Hola franco Lo que yo haria si fuera tu es: pedir las cosas por internet a (http://www.marinedepot.com/ o http://www.customaquatic.com/) y que te las manden al domicilio de texas donde va a estar tu hermana, incluso estas tiendas tienen opcion de envio express para que te asegures de que las cosas lleguen lo antes posible. Y asi tu hermana te las puede llevar cuando regrese. Por que yo creo que en Mexico va a ser un poco dificil conseguirlas y ademas te asi te ahorras tambien una buena $$$. Saludos y Suerte Oscar
Gracias por las respuestas, respecto a marinedepot, es lo que tenia pensado hacer, pero si lo envian a mexico pasa de salirme 120 USD a 180 USD las cosas que quiera, y sobre enviarlo a tejas no se si me va a ser posible por que mi hermana va solo 2 as a tejas. Por eso queria averiguar algun acuario en tejas o por donde esta ella
Hola, nosotros tenemos el refractometro ATC, te sale en us$93 y el envio es gratis Saludos www.acuarioatlantis.com ventas@acuarioatlantis.com
Hola Atlantis, muchas gracias! 2 preguntas 1- me podrias decir los precios en dolares de lo siguiente: SCWD Wavemaker Tropic Marine Test de Fosfatos Tropic Marine Tests de Calcio/Magnesio Tropic Marine Test de KH 2- Como ago para comprarlos? tienen un local a la calle al que mi hermana pueda ir o puedo comprar desde argentina con American Express y que se lo envien a donde esta mi hermana en Mexico DF? Desde ya muchas gracias! Saludos!