k tal amigos acabo de comprar esta lampara, x fin la compre jeje. Aunque m llegara en un par de dias, junto con un timer de coralife. alguien k m diga como programarla y a k hr es lo mas indicado para la luz de dia, la actinia y la lunar? esta son sus especificaciones: Product Specification total output 260w 3 individual power cords on/off electronic ballast cooling fan acrylic shield SUS FOCOS: 2 x 65 pc bulb 12000k. 2 x 65 pc bulb true actinic. 4 x Bluemoon Led ........................................
Respuesta: Compre esta lampara k m dicen? ODYSSEA 260 watts ..!! Qué tal Tetor, La mayoría procuramos encender y apagar la iluminación gradualmente, tratando de simular el amanecer, el medio día y el atardecer. En mi caso, cuento con 6 focos fluorescentes, 3 blancos y 3 actínicos, y los enciendo y apago de esta manera: 8:00 am se encienden dos focos actínicos. 10:00 am se encienden 3 focos blancos y un actínico. 5:00 pm se apagan los 3 focos blancos y un actínico que encendieron a las 10:00 am. 7:00 pm se apagan lo 2 focos actínicos que encendieron a las 8:00 am No uso luz de luna. Pero si la tubiera la mantendría encendida sólo una hora antes y después de encender y apagar las primeras y las últimas luces. Respecto al timer que nos muestras está muy bien, te permite programar tu iluminación en foto período inverso. Tiene 4 conexiones directas y 2 que se alternan con las 2 restantes. Saludos!
Respuesta: Compre esta lampara k m dicen? ODYSSEA 260 watts ..!! que tal amigo, tu lampara esta muy padre donde la conseguiste yo quiero una para un acuario de 1.20x40x50de alto, porque aqui de donde soy a los fregadasos llegan las t8 y si no es indiscrecion ¿ que tan costosas son? saludos
Respuesta: Compre esta lampara k m dicen? ODYSSEA 260 watts ..!! en vez de esa lampara mejor te recomiendo compres el mismo modelo pero el de t5ho ya que con la de power compact no podras mantener bien alos corales ya que es muy poca iluminacion y los focos cuestan los mismo que los t5ho de hecho la de t5ho es de 216 watts saludos
Respuesta: Compre esta lampara k m dicen? ODYSSEA 260 watts ..!! Hola Apoyo al buen Johannan, que de hecho él fue quien me recomendo comprar esa marca con t5HO y estoy muy a gusto con ella. La mia es de 120cm con los 4 tubos (2 blancos, 2 actinios) y 4 pares de leds para luz lunar. Saludos!
Respuesta: Compre esta lampara k m dicen? ODYSSEA 260 watts ..!! Hola a todos, efectivamente, los T5HO son mas eficientes que los PC, ya que los primeros te entregan 90 lumens por watt a diferencia de los PC que solo dan alrrededor de 60 lumens por watt. En resumen, los T5HO son 50 % mas eficientes que los Power Compact. Saludos.
Respuesta: Compre esta lampara k m dicen? ODYSSEA 260 watts ..!! Amigo yo compre 2 de esas lamparas y termine conviertiendolas a t5ho ya que son mucho mejores para corales blandos. En conlcusion mi acuario tiene mejor iluminacion que con los pc.