compre este skimer para un tanque de 240 galones si alguien me puede decir si es bueno, y si hay alg

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Gabino Barrera, 24 Agosto 2007.

1. Gabino Barrera

Gabino Barrera Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    THIS IS A VERY EFFECTIVE, STRONG, POWERFUL, AND EXCELLENT QUAILITY EFFICIENT SKIMMERS AT A GREAT PRICE $$$$$$$$$$ TRY IT AND YOU WILL LOVE IT !!! WE DID !!!!

This newly re-design Jebo 520 skimmer utilize cyclonic rotation to mix and water within the reactor, thereby lengthening the reaction time and making retrieval of organic matter more efficient. The new Jebo 520 skimmeris designed for in-sump use and requires 23" clearance. Has height adjustable exhaust tube for optimal regulation of water level. For aquariums up to 300 gallons 21' high. Includes:input and exhaust tube assemblies, air diffusion sponge, Turbo Eductor, tubing,come with Jebo 520 pump.Foot Print is 8 1/2 x 9'.

Brand New in original box. Voltage: AC110V/220V/240V.Wattage:95W.Frequency:50HZ/60HZ.Fits up to 520 Gallon.Maximum output:3200L/Hr 800 G/Hr.Come with AP 5200 Water Pump.Perfect ecological system.For Marine and Fresh Water.Air injection control (for quick, easy, Preadjustment).High-capacity collection chamber.Installation instruction included.No airstones necessary.

Archivos adjuntos:

2. oscar meza

oscar meza Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiambre
    pues yo tengo ah jebo en concepto de marca china patyto pero no c la vdd

lo que te peudes fijar es en la bomba como esta ya que la bomba casi siempre es lo que hace ah un skimmer efectivo

como es la propela?
    ademas por lo que veo en las imagenes el aire se inyecta despues de la salida de la bomba por lo cual la propela no licua el aire

saludos

3. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    lo uqe le puedes modificar es la propela y hacer que tome el aire por la bomba y no por ventury tradicional y asi te funcionara parecido a un asm o un euro. saludos!!

4. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Pues de hecho si se pudiera hacer una modificación sería algo rudimentario como lo que te comentan porque así como que sea muy bueno el skimmer y para 240Gal ni en broma.

5. DiegoLizarazo

DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    Re: compre este skimer para un tanque de 240 galones si alguien me puede decir si es bueno, y si hay alguna modificación

hay varias cosas que no me gustan de este skimmer pero lo que he leido pueden llegar a ser muy buenos
    1 hay que empezar a modificarlo para que llege a jalar bien
    2 la bomba tiene un gran consumo de energia
    3 JGONZ te dice que al modificarlo puede llegar a jalar bien puede lograrlo cuando lo modifiques y lo ponga en funcionamiento regalanos una foto del skimmate para ver su funcionamiento

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...