que tal a todos , pues ahora quisiera saber si alguien vende un celular, ya que ocupo uno , muchas gracias y saludos
Pues yo tengo un par de celulares viejitos que te podrían servir. Uno es un Nokia viejito, en perfecto estado, no tengo el modelo a la mano, pero mañana lo pongo. Tengo otro que te podría cambiar por algunos frags o algo, es un Kyocera QCP-6035 con palm integrada. Esta seminuevo, pero en perfecto estado. Estos dos teléfonos solo te servirían en UNEFON, IUSACELL y en Movistar tambien, pero en la red CDMA, ya que son de dicha tecnología. Avísame. El Kyocera, buscalo en Internet, igual y te interesa.....
si gracias lo voy a checar, es para mi hija ya que el de ella se lo robaron en la escuela, y pues en sus ratos libre cuando le doy chanza se comunica con sus amigos por sms y anda tristona pero si ahorita ando muy corto de lana para comprarle uno nuevo y caro :rolleyes:
Buenas tardes Reef Man Yo tengo el teléfono kyocera 6035, mas ne intersa el disco con el software. por favor contactate gracias 37774400 FcoGarcia correo fco1340 arroba yahoo punto com punto mx