hola me gustaria saber con q alimentan sus peces y corales?? compre un liquido para alimentar corales marca kent no se q opinan de el si es bueno o no? lo q me extraña es q les di una vez de esto y uno de mis frog empezo raro no se si sea x el alimento, pero se le cerro una de sus cabezas y se le desprendio parte de la capita q cubre su hueso!! no se si sea extresado o q tiene!! q me recomiendan hacer para salvarlo? el estaba bien pero al aplicar esto se puso mal... en el frasco dice q lo aplique directamente a cada coral para mejor resultado, sera x eso q se puso asi? aunq aplique poquito sobre cada uno de mis corales de hecho los demas estan en perfecto estado solo el no!!! aun no esta muerto aun se le ven sus tentaculos dentro del hueso pero no los abre ustedes x q creen q sea su reaccion los parametros estan bien sal 1024,5 (no se cual sea la idonea de una vez me dicen xfa) kh 8,5 calcio 420 NO2 0 amonio 0 que me dicen lo pongo en otro lugar?? mas o menos q altura en la pecera es la mejor, cuanta luz, con o sin corriente?? gracias de ante mano
Respuesta: con que alimentan ?? hola sofia, pues me gustaria nos comentaras que alimento es. solo comentas la marca del alimento pero en esa marca hay muchas variedades de alimento. tambien comentanos que frag es el que se escondio, mas o menos sospecho que a de ser un torch pero mejor dinos que coral es y el nombre del alimento para poderte ayudar. yo vivo en oaxaca, mexico y tambien quiero comentarte que estoy planeando ir a vacacionar a costa rica y por lo tanto investigando en la red observe que hay que sacar una visa para poder visitar costa rica, ojala me puedas comentar un poco de como esta eso y ayudarme a sacar mas datos para poderlo planear. de antemano te agradesco tu atencion y espero nos comentes los datos para poder ayudarte y apoyarte con lo de la alimentacion de ese coralito.
Respuesta: con que alimentan ?? Hola Sofi yo los alimento con fito y zooplancton de tlf. Mencionas la marca pero no el nombre Sinceramente no creo que un alimento cause una reaccion tan agresiva asi que me inclino por buscar otra razon. Tus parametros estan bien yo mantengo mi salinidad en 1025. Yo creo que le esta dando alguna corriente directa, es por eso que no abre y se esta desprendiendo, si es asi solo cambialo de lugar y listo. Revisa algunas otras opciones como la posibilidad de que otro coral lo este atacando o algun bicho que lo moleste. Que iluminacion tienes??
Respuesta: con que alimentan ?? Sofi como te comente por messenger... no creo que haya sido por el alimento!!! todas las euphyllias son medio payasonas... asi que posiblemente algun pico en tus parametros o como comenta arko que le este dando corriente directa, es la principal causa por la que se llegan a desprender... la marca de alimento es buena, yo actualmente estoy usando en alimento la marca brightwell aquatics (asi que practicamente es lo mismo)
Respuesta: con que alimentan ?? el alimento es el microvert invert food de kent su contenido dice q es: Agua desionizada, la harina de pescado, huevo entero sólidos, caseína, levadura, aceites de pescado, espirulina, algas marinas, de yoduro de potasio, calcio yoduro, dipotásico ascorbato, clorhidrato de tiamina, niacina, piridoxina clorhidrato, carbonato de sodio, pantotenato de calcio, cloruro de colina, vitamina A Propionato , palmitato de vitamina A, riboflavina, ácido fólico, colecalciferol, EDTA sódico, cloruro férrico, colores naturales y artificiales, complejo de menadiona bisulfito de sodio, tocoferol, vitamina B12, biotina, conservantes. tambien dice que tiene spirulina, y dice que su contenido nutricional es este crude protein (min) 3,0% crude fat (min) 1,0% crude fiber (max) o,1% moisture (max) 96,0% calcium (min) 352,7 mcg/ml iodine (min) 35,3 mcg/ml vitsmin s 0,4 lu/ml vitamin b12 0,4 mcg/ml thiamine 35,3 mcg/ml pyridoxine 35,3 mcg/ml ascorbic acid 35,3 mcg/ml No el coral no es ni frog ni hommer ni un touch no tengo idea del nombre solo se q esta dentro de esa especie es de tentaculos cortos y es cafesito y en las puntas es mas claro, aunq ahora estaba viendo q los demas corales de esta especie andan tristones que raro los mios solo si les pega la corriente abren bien sino ni abren!! es extraño pero los 3 son asi... lo raro es q todos los parametros estan bien quien sabe q sera la necedad... los habia movido donde no les pegaba corriente y no parecian estar mejor cada vez estaban peor entonces los acerque a la coralia y empezaron a abrir y se ven un poquito mejor pero aun no perfectamente bien
Respuesta: con que alimentan ?? Hola Sofia, no he leido en ninguna parte referencias negativas sobre el daño que cause el Microvert de Kent, al contrario, hay muchisimos elogios. Yo en lo personal, alimento mis corales con Phytoplan y Zooplan, de la compania Two Little Fishies. Saludos.
Respuesta: con que alimentan ?? Hola sofia, pues aunque yo ocupo mas los aditivos de kent marine, la verdad nunca e usado el microvert, no sabria decirte que tal funciona, lo que siento que puedes hacer es cambiar por otro alimento ya sea de otra marca o de la misma pero cambiarla y ver si con eso la haces, posiblemente pueda funcionar ya que comentas que tus niveles estan correctos. Otra cosa sofia y aprovechando tu post y que eres de costa rica, me podrias decir que o como es lo de la visa para entrar a costa rica? Estoy planeando ir este julio como a mediados del mes, pero pues apenas voy a hacer la reservacion y si me puedes hablar un poco del clima por alla en esas fechas y demas para darme una idea y preparar bien las cosas. Te lo agradesere mucho.
Respuesta: con que alimentan ?? Sofi, porqué no pones una foto de tus corales y así los camaradas te pueden ayudar mejor y darse una idea de tu coral y sus sintomas?
Respuesta: con que alimentan ?? hola yonathan pues no se nada de cisa para entrar al pais!! de hecho creia q no pedian pero si quieres te averiguo!! pues el clima ahora es lluvia y mas lluvia en todo el pais no dejara de llover hasta diciembre es q aca no es como en mexico q hay 4 estaciones aca es invierno y verano... entonces preparate con buena sombrilla por q sino te mojas!! jeje aqui hay mucho lugar a donde ir que es bien interesante si quieres te puedo decir de lugares bonitos para visitar hasta para busear si te gusta!! la verdad es bien bonito por aca... lastima la epoca no es la mejor para pasear por q muchos de los lugares no pueden ser acsesados por lluvia lo mejor es venir de diciembre a abril q no llueve... te dejo mi msn para q me preguntes si quieres y ahi para hablar de peces sdelosa53@hotmail.com si martin tienes razon eso hare gracias x la sugerencia
Respuesta: con que alimentan ?? Gracias sofis por la informacion, y pues si voy a tomar tu palabra te añadire a mi messenger para platicarlo un poco mas y cualquier otra cosa pues lo platicamos. Que bueno que me dices que no es buena fecha por lo de las lluvias, lo bueno es que tengo para escoger si voy a costa rica o a canada. Hoy no te voy a añadir al messenger ya que un amigo fallecio y hoy es la velada y mañana el entierro temprano por lo que hasta mañana por la noche te añadire y haber si nos topamos para charlar un rato. Gracias por tu atencion y apoyo.