Bueno molestando de nuevo jeje Solo quería saber si me pueden decir donde conseguir reducciones para tubos de pvc, en general conexiones, pues por las ferreterias de por mir rumbos esta dificil conseguir lo que necesito para la tuberia de mi tanque, asi que si alguien conoce algun lugar por el centro o alguna ferreteria grande donde pueda encontrar variedad de conexiones para los inventos de este servidor se los agradeceria SAludoTes
Pues primero dinos de donde eres hermano, por lo general las ferreterias no venden mas que tubos de pvc y todo en cedula 40, busca en el directorio en valvulas y conexiones de pvc, yo te recomiendo que utilices conexiones cedula 80 aunque son caras, pero duran para toda la vida.
perdon que meta mis dudas en tu post pero creo que tambine te ayudara jejeje y en donde se pueden conseguir las colas de pato y las bulk head soy del d.f iztapalpa ya que ne el mercado de la morelos se cotizan jajajaja
Bueno pues lo de lookline lo consigues en acuarios, pregunta a nuestros patrocinadores, pero por ahi en algun post lei que alguien se encontro unos en el centro del DF muy baratos, una bolsa con varios tubos y colas de patos, pero la neta no me cuerdo, echale una buscada a los post a ver si lo encuentras.
La tuberia de PCV en general, la consigues en el mercado hidalgo, hay dos tiendas especializadas en puro PVC. Los lock line, checa aqui en el foro, alguien puso una direccion de una tienda en el centro, donde los precios son sumamente accesibles. Saludos.
Ok, pues ojala se de una vuelta por aqui, por que me acuerdo haber leido lo de los lock line pero no me acuerdo en que tema esta, sera cosa de darle una buscada Y gracias por el dato, me estare dando una vuelta para conseguir lo que me hace falta, pues ya me come la impaciencia por poner el nuevo tanque jeje Saludos =D
a que bonita es la vida aun que no valla aver iron maiden jajaja pero ahora si podre terminar mi nueva instalacion de pvc a que tristesa cambiaria mi acuario por un boleto jajaja (alomejor si)
q onda kegui, seguro que cambiarias tu acuario por un boleto para iron maiden ??????? si la respuesta es sí, avisame, y a lo mejor yo te puedo conseguir un boleto y si tu acuario esta chido, te puedo hasta conseguir un boleto hasta de palco; bueno si el concierto es en el d.f. y en el palacio de los deportes. y pasando al tema de los tubos, Koran, NO mencionaste de donde eres, pero si vives en el D.F. yo acabo de comprar todo lo necesario para hacer mi overflow y mis conexiones para mi acuario en un local en el centro. por si te interesa, el local esta en la calle de ayuntamiento mmmmmmmmm................... el numero es 64, esta casi junto a la XEW, si te interesa avisame, creo q por ahi tengo la targeta, para que llames y preguntes precios. y eso del lock line, no se que sea, pero a lo mejor lo puedes encontrar ahi. por cierto el señor que atiende el local me aconsejo un poco como hacer las conexiones, ya que resulto que el tambien tenia pecera (de agua dulce), pero como le ayude con algunas dudas que tenia para poner una pecera, pues el me ayudo para lo de las conexiones. bueno espero t sirva el comentario.
jaja a que chido noce la neta es mucho es fuerzo ese acuario puedo esperarme otros años a que retachen jaja no pero si me consigues un boleto en cuanto aca de cuates y porfa pasame la direccion y el numero del local si para ver si consigo con el colas de pato jejeje
Thanks shark, si encuentras la tarjeta pues me pasas el telefono porfa, y se me habia pasado ahorita actualizo mi info =D Saludos
el local esta en Ayuntamiento No 64 col. centro y el tel. 55124517 y 55124516. si tienen alguna duda de como llegar me avisan y les explico