checando el post que dejara lord riper en el foro del refugio pongo a consideracion lo siguiente: creo que se estan olvidando de la gente de VERACRUZ PUERTO. por que no el ciclo de conferencias y la reunion la hacemos aqui? tenemos a la mano sona arrecifal, el acuario de veracruz, y mi casa. jejeje que les parece? solo necesito un poco de asesoria para ir con la genet del acuario a ver si nos dan chance de hacer las conferencias hay mismo, asi que si quieren hacerla aqui me anoto para ver eso. igual y la universidad veracruzana me presta sus instalaciones para las conferencias. espero que me apoyen.
Juanatan... realmente te interesa?? a mi me desepciono mucho la respuesta que el CAM tuvo para la propuesta, no se si habra sido por que fui yo el que la planteo originalmente, pero finalmente el resultado fue una tremenda apatia... Alomejor seria bueno esperar un tiemp para que se les olvide que fue LordRiper el que la planteo y que despues lo proponga uno de los gurus, a ver si asi funciona mejor... ¿no crees?
si me intereso pero es cierto lo que comentas, no he recibido ninguna respuesta de nadie adly: no se que sucede pero no pense que esto fuera asi. pero de todos modos creo que la guardaremos para mejor ocacion o tal ves tu qieras venir a platicar con los del acuario y podamos entrar en la jaula para darle de comer directo a los tiburones jejeje arty: , de todas formas si se deciden estoy puestisimo. oye loord aparte de esto queria pedirte un favor necesito que me ayudes con el post que puse de las ranas de ojos rojos, checalo porfavoe y ayudame. saludos desde el puerto olvidado.
Para nada Lord. Lo que sucede es que no es tan facil organizar un evento de la magnitud que propones, y considero que el problema ha sido la falta de tiempo de todos los involucrados para organizar un evento así.
Saludos. Mi buen lordRyper, cres que la apatia que sentiste no fue nada personal, ya que el evento que propones no es nada sencillo de organizar, ya que se necesita un buen de Billete y la verdad esta medio canijo. Al menos de mi parte mi apatia es por otros motivos, nada que ver con que seas tu el que lo haya propuesto. Suerte
ok,ok. miren, yo creo que no se necesita tanta lana como dicen, solo hace falta moverse un poco, al gobierno del estado de veracruz le importa mucho la proteccion de sus sonas arrecifales, entonces podriamos involucrar a la gente y hacer un ciclo de conferencias abierto (algo asi como para consientizar a la gente y educarla un poco) a cargo de la cam en conjunto con otras organizaciones, aparte que el acuariuo de veracruz esta muy ligado a gobierno del estado asi podriamos ayudarnos un poco con los gastos, presentando un proyecto integral, que no es facil pues no lo es definitivamente pero eso demostrara la calidad de la gente que esta en este foro asi que manos a la obra!
A mi parecer es más la falta de ganas,pues hasta ahora veo que digan algo luego de Lord, como dije en el primer post, si alguien no está de acuerdo o duda del planteamiento que diga algo pero no respondieron más, o de plano la falta de visión, como dice jonathan puede haber muchos interesados en participar sin fines de lucro, y para solventar los gastos que por fuerza se necesitan existen los patrocinadores que también habría, seguro estoy, muchos interesados, desde las representaciones de marcas de equipos hasta acuarios minoristas y mayoristas, entre otros.