salu2 a todos primero que todo!!!! ojala que esten bien y que sus mares anden al 110,, solo para describirles unos bichos que aparecieron y no tengo la posibilidad de subir las fotos por ahora,pero ojala y me puedan ayudar!!!! 1.- son como plumeritos tipo calcareos que aparecieron en los cristales de cientosssss son malo? porque salen? los quito? 2.- este es mas raro para mi. en forma son muy parecidos a un coral cerebro, pero pegados al cristal, redondos, como de unos 3 cm de ancho..y tengo como 5 de esos.... no c que seran! " " " gracias de antemano por sus respuestas!!!!! y suerte.....espero sus respuestas
Respuesta: Conocedores!!! Hola Puffer lo mejor es que pudieras poner unas imagenes para poderte ayudar, por lo pronto checate este thread del buen Albedo aver si de casualidad es algo asi, suerte. https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=4375&highlight=albedo
Respuesta: Conocedores!!! Hola, Unas fotos nos serian muy ultiles, ya que a veces el describirlo en texto es muy dificil.