que tal tang pues despues de que 55 personas ha visto tu post y nadie te da ayuda, dejame te digo que soy el 56 y que al parecar puede que sea cyano pero como la foto es muy obscura probablemente me aventuro a decirte que puede ser esa pero pon otras fotos mas claras para ayudarte mejor como ves? saludos oscar
en otros de tus post has preguntado, pero, ya la sentiste? que consistencia tiene? es dura? suave? si puedes hazle un zoom para ver exclusivamente esa parte de la roca. ya que puede ser cianobacteria(se deshace al tacto, bueno no todas), asi como alga calcarea (dura), o bien un tipo de alga( yo tuve una roja). asi sabremos cual es o poder identificar... por ahi creo locovich puso una liga de descripcion de algas, seria cosa de buscar en el foro.... saludos
Yo creo es cyano, y suerte ya que la cuyanobacteria es una de las algas mas viejas del mundo. La clave como en todo es uso de macroalga, reduccion de nutrientes y buena circulacion.
un mi amigo tiene eso o lo tenia por no he ido a ver su acuario y mira las foto te dejo el link https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?p=118976&highlight=#118976 saludos