Consejos Marino 20 galones

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por LuisF04, 29 Noviembre 2018.

1. LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos !!! Soy nuevo en acuarios marino y en búsqueda de consejos. Apenas voy a empezar mi proyecto y tengo varias dudas que probablemente ustedes sepan aclararme. La idea es hacer una pecera marina de 20 galones. Tengo pensado comprar lo siguiente:

LED USA Orbit IC, compatible con sistema de bucle de 24 a 36 pulgadas.
    https://www.amazon.com/gp/product/B01M3SLQPB/ref=ox_sc_act_title_3?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Reef Octopus NS80 Nano - Espumador de proteínas
    https://www.amazon.com/gp/product/B07K61QT5B/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1YS9991DK9CS7&psc=1

Current USA eFlux kit de bomba generadora de olas de 660GPH
    https://www.amazon.com/gp/product/B01M8L2YF2/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

No se si con La Luz estoy bien, si ese skimmer es suficiente y si la bomba es la correcta. Otra consulta es con respecto al filtro. Yo tenia pensado comprar un filtro interno y adaptarlo pero no se que me recomiendan ustedes. Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias a todos.

2. gardneri2

gardneri2 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Mayo 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola Luis, tu acuario va a ser de corales, peces o mixto ?

3. LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Me gustaría corales y creo que máximo un pez. Es algo sencillo pero que se vea bonito y saludable.

4. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola @LuisF04@LuisF04 bienvenido, no se si ya te diste una vuelta por la sección de iniciando en la afición, ahí hay buenos temas que te ayudaran a aclarar tus dudas, yo lo veo bien en lo que comentas, solo la iluminación si debes de considerarla que vas a meter, sobre todos corales ya que requieren de condiciones mas especiales para que crezcan sanos.

5. LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
  6. Fredy0922

Fredy0922 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Que tal mira a mi parecer ese espumador no creo que te funcione trata te conseguir uno poco más grande de unos 150 litros por qué, yo a mí criterio y experiencia el Skinner es lo más importante en la filtración al igual que tener un buen filtro biológico, la marca ay muchas pero que si sea de una considerable y a tu presupuesto, la lámpara está bien, los generadores de olas igual espero te ayude saludos.

7. LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Pero solo utilizaría una bomba, o tendría que ser más ? Con respecto al Skimmer alguna marca que recomienden ?.

Saludos

8. Fredy0922

Fredy0922 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    No el mismo skimmer tiene su bomba pues una más o menos está la devil red es buena o octopus igual es buena a mí experiencia

9. LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola!! Ya le comprendi, el punto seria cambiar la bomba. Y con respecto al filtro? Que me aconseja? Igual con el generador de olas, solo pienso usar uno, esta bien o agrego más?.

Gracias

10. Fredy0922

Fredy0922 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    No con solo uno en generador de olas y del filtro pues ponle piedra o alga chaeto no sé cómo seaoseaoel diseño de tu pecera me imagino que todo el sistema lo tiene atrás de la misma no ?

11. LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola!!!! en eso estoy también porque no le voy hacer sump entonces quería agregar un filtro, pero no he escuchado muy buenos comentarios al respecto.

12. cesarin

cesarin Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Marzo 2015
    Me gusta recibidos:
    1,212
    Género:
    Hombre
    Hola Luis, bienvenido al foro, respecto a tus preguntas me parece que esa lámpara ofrece muy poca potencia además el precio es elevado para lo que ofrece, en todo caso yo me iría mejor por una aqua illumination prime que es infinitamente superior además de que es controlable vía wifi con el celular.

Cuáles son las medidas de la pecera que piensas usar?

En cuanto al skimmer yo tengo un acuario de 60 litros y tengo un tunze 9001 que es muy muy recomendable además es relativamente compacto y silencioso, también es de color negro y lo puedes colocar en una de las esquinas del acuario sin que afecte mucho la estética del mismo.

Para el generador de olas si tienes suficiente presupuesto yo me iría por un vortech mp10 o en el mismo rango de precios del que pones están los de la marca jebao que también he probado.

En cuanto al filtro no es necesario ni uno interno, ni tampoco uno de cascada, ya que esos generalmente no se usan en los acuarios marinos, así que no gastes presupuesto en comprarlos, mejor dedica ese dinero a mejorar el skimmer o la iluminación

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• cesarin

cesarin Rey Tiburón

Se incorporó:
      14 Marzo 2015
      Me gusta recibidos:
      1,212
      Género:
      Hombre
    • LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      29 Noviembre 2018
      Me gusta recibidos:
      0
      Género:
      Hombre
      Buenos días, gracias por la información, una consulta donde puedo conseguir esa luz que usted dice, alguna pagina para hacerme una referencia.

Gracias.

• cesarin

cesarin Rey Tiburón

Se incorporó:
      14 Marzo 2015
      Me gusta recibidos:
      1,212
      Género:
      Hombre

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...