Consejos Marino 20 galones

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por LuisF04, 29 Noviembre 2018.

1. LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos !!! Soy nuevo en acuarios marino y en búsqueda de consejos. Apenas voy a empezar mi proyecto y tengo varias dudas que probablemente ustedes sepan aclararme. La idea es hacer una pecera marina de 20 galones. Tengo pensado comprar lo siguiente:

LED USA Orbit IC, compatible con sistema de bucle de 24 a 36 pulgadas.
    https://www.amazon.com/gp/product/B01M3SLQPB/ref=ox_sc_act_title_3?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Reef Octopus NS80 Nano - Espumador de proteínas
    https://www.amazon.com/gp/product/B07K61QT5B/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1YS9991DK9CS7&psc=1

Current USA eFlux kit de bomba generadora de olas de 660GPH
    https://www.amazon.com/gp/product/B01M8L2YF2/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

No se si con La Luz estoy bien, si ese skimmer es suficiente y si la bomba es la correcta. Otra consulta es con respecto al filtro. Yo tenia pensado comprar un filtro interno y adaptarlo pero no se que me recomiendan ustedes. Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias a todos.

2. gardneri2

gardneri2 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Mayo 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola Luis, tu acuario va a ser de corales, peces o mixto ?

3. LuisF04

LuisF04 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Me gustaría corales y creo que máximo un pez. Es algo sencillo pero que se vea bonito y saludable.

4. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,