Queria saber si es posible tener una estrella de mar "linkia levigata" o alguna otra, ya que mi pecera tiene 4 meses, y tengo 1 zebra, 1 premma 2 caracoles turbo. La consulta es saber si puedo tenerlo o necesita de una maduracion de 1 año por el tema que comen bacterias. Muchas gracias. Lucho.-
pues no se puede contestar esa pregunta , depende de cada tanque yo meti una a los 3 meses y tiene conmigo 1 año, pero pues no siempre resulta, pero posiblemente si puedas meterla solo checa bien tooooooooooodos los parametros y aclimatala por goteo unas 2 horas son sumamente delicadas saludos
Sip la cosa es tener suerte con el proveedor ya que la mayoria muera por que los conh&&%$&%$ de los que venden (notodos) no las saben aclimatar (incluyendo los asiaticos de donde vienen y gringos por donde hacen escala los embarques)
claro , comprala,de hecho tambien compra un camaron hermoso llamado : harliquin , el alimenta a las estrellas hahahaha :rave: :evil2: mua ha ha haaa
De hecho es interesantisimo ese camarón, además es muy hermoso. En cuanto a la estrella trata de esciger el mejor especimen que puedas comprar, que no tenga lesiones en ninguna parte de su cuerpo y suerte. =