Consumo eléctrico/tamaño de tanque

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por ciro_182, 8 Junio 2017.

1. ciro_182

ciro_182 CAMarada

Se incorporó:
    16 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Trabajo para CFE
    Hola amigos!

Tengo curiosidad de saber que consumo tienen en sus casas con todo y lo que aportan sus tanques. Y saber de que tamaño es.
    Yo pretendo instalar un tanque de 500 litros mas o menos y como trabajo en CFE, nos dan de consumo 700 kWh al bimestre, asi que no quisiera exceder ese consumo. Actualmente tengo consumos de 100 kWh.

2. angel castrejon

angel castrejon CAMarada

Se incorporó:
    31 Marzo 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hola la misma pregunta me he hecho yo tu que le sabes a eso como calculas la cantidad de kwh (esto significa kilowatt-hora)? Que consume un aparato digamos si este es de 90w

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. miguelo78

miguelo78 CAMarada

Se incorporó:
    22 Mayo 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Electronico
    Quien como tú que tienes esa ventaja envidiable... los tanques consumen dependiendo de los equipos y en segunda medida del volumen de agua que manejes.
    Yo acabo de iniciar un proyecto de 500 litros y aún no mido el consumo real, pero me preocupe desde la selección de mis equipos que todos fueran de bajo consumo. Obvio cuestan más caros al inicio pero a la larga tienen el beneficio.
    También lo que hice para bajar consumo es poner una línea independiente de la de la casa, de esta manera no desbalanceas las cargas y no generas calentamiento en la instalación.

4. miguelo78

miguelo78 CAMarada

Se incorporó:
    22 Mayo 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Electronico
    Si tú equipo es de 90w, en una hora consumirá eso... 90wh, que es lo mismo que 0.9kwh. Si te referías a eso?

5. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Oye @ciro_182@ciro_182 , ¿qué tan difícil es pedir la instalación de un medidor bidireccional?

¿Entra CFE a revisar todo el equipo?

6. ciro_182

ciro_182 CAMarada

Se incorporó:
    16 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Trabajo para CFE
    Hola @miguelo78@miguelo78
    Como tu lo dices llevo mucha ventaja al trabajar en cfe, pero aún así estoy buscando equipo que no consume mucha energía, el skimmer que tengro planeado comprar solo consume 30 w, las wave maker de maxspect dicen consumir de 6 a 60 w que funcionarían alternadamente, las radion no estoy seguro cuanto consumo tienen pero al ser leds me imagino que no consumen tanta energía.
    Lo que estaría prendido todo el tiempo y no es muy ahorradora es una jebao dct7000 para el retorno.

@Badstraw@Badstraw Me da un poco de pena no saber contestarte en este momento lo que me preguntas, ya que yo trabajo en el area de proyectos y construcción que no tiene mucha relación con el area comercial, pero podemos hacer esto:

Pongan todas sus dudas (solo que entre ellas no estén, el por que está tan cara la energía) en relación a los servicios de co-generación solar para el lunes echarme una vueltita con los del comercial y hacerle todas esas preguntas.

Respecto a tu pregunta badstraw es ¿checar el equipo de generación solar con su respectiva instalación?

7. miguelo78

miguelo78 CAMarada

Se incorporó:
    22 Mayo 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Electronico
    Pues con lo que tú comentas que vas a meter estarías consumiendo 30w del skimmer, 120 de las maxpect, que aunque las vas a poner alternadas aún así son potencia conectada, 55w de la jebao y dependiendo de la radion que vayas a escoger son 95watts para la XR15 y 150 para la XR30. Eso te da un total de 300w de potencia instalada. De ahí para abajo si no usas toda la capacidad de tus equipos o para arriba si le añades más cosas llámese reactores, ventiladores, calentadores chillers, etc.

8. miguelo78

miguelo78 CAMarada

Se incorporó:
    22 Mayo 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Electronico
    300wh=0.3kwh, en 24h tu consumo sería 7.2kwh, 50.4 en una semana, 201 kwh en un mes y 400 al bimestre, si de momento traes 100kwh te darán 500 en total...ósea menos de lo que te dan. Vaya ventaja la que tienes.

9. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    A mí me gustaría saber todo lo relacionado al medidor bidireccional. Por ejemplo: cuánto tiempo tarda en hacerse el contrato, saber el costo del medidor, si necesita la CFE verificar las conexiones y si se requiere contar con micro inversores o uno solo, etc.

Entonces ellos necesitan únicamente la salida de 110v para pasarla al medidor ¿no? ¿Algún equipo adicional?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...