Hola: voy a comprar 2 hydor koralia..! pero quiero que hagan efecto oleaje el cual no si ellas lo hacen de por si..no las conozco... ¿necesito un controlador para hacer "oleaje"?? ¿cual me recomiendan? ¿como dispongo las bombas? :angel: gracias!
Yo las tengo conectadas a este wave: JBJ Ocean Pulse https://www.marinedepot.com/md_viewItem.asp?idproduct=JB6111 Y jala muy bien, lo que si es que las koralia cada que prende una se escucha un ruido cuando arranca... Saludos
Hola: solo las TUNZE son electronicas..?? no hay otras marcas? cuales? PD: las preguntas son porque no consigo resolver el tema de la circulacion... :hierve: ya a esta altura no entiendo nada ni lo que me conviene.. comprar en cuanto a bombas y controladores para generar un sistema correcto de circulacion y oleaje en mi mini reef de 200 litros... :angel: espero vuestra ayuda :angel: GRACIAS
Estan las nanostream tunze que son para arrecifes pequeños y son controlables porque son electrónicas, solo que creo que no todos los modelos son controlables, ojalá y alguien que las conosca bien nos informe, porque yo tambinén estoy pensando en mejorar ahora mi sistema de circulación, que si te dijera como es actualmente provablemente te daría un ataque de risa, y más si te digo que el 50% de mi reef es de SPS s. jajajaja saludos!!!!
Para mi jalan excelente mueven mucha agua y no es un chorro "angosto" como en las cabezas de poder normales, lo unico es eso que hacen un poco de ruido con el wave. Saludos!!
Respuesta: Re: controlador..? hOLA!!! Que tal yo al igual que tu pense que si compraba una HYdor coralia despues las podia controlar con un wave maker pero no se puede. las hydor coralia como toda cabeza de poder esta diseñadas para diferentes medidas de acuario ya que como lo vez esta la HYDOR 1 la hydor 2 y asi hasta la hydor 4 que te da un flujo maximo de 1200 gph. para tanques mas grandes estan las coralia MAGNUM que van del modelo 5 hasta el modelo 8 con un alcanzando un flujo maximo de 3250 gph. Y por otro lado estan las hydor Koralia controllable pumps que vienen su wave maker opcional) estas si estan diseñadas para regularles la circulacion,alternarlas y trae varias opciones. la entrada de esas bombas no son de enchufe si no electronicas. espero y se haya resuelto tus dudas. de cualquier forma te dejo este link donde puedes checar detalladamente todas las especificaciones. saludos al CAM