Copperband mariposa(Chelmon rostratus)

Tema en 'Mariposas' comenzado por dientepicado, 30 Agosto 2011.

1. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    el pez mariposa copperband es un complicado habitante de arrecife que tiene franjas verticales color naranja y un ribete negro y una mancha ocular falsa en la parte trasera de su aleta al igual que una naris y boca estrechas para poder conseguir su alimento en pequeños huecos de la roca siendo un pez muy dificil de confundir con algun otro.
    es un pez que se siente comodo en tanques de gran tamaño (minimo 50 galones) es muy agresivo con sus congéneres o similares mariposa.
    se debe te ingresar con mucho cuidado en un acuario de arrecife ya que gusta de comer pequeñas anemonas y plumeros es un pez muy complicado en su alimentacion ya que es muy timido se usa para el control de aiptasias y se necesita una gran variedad de alimentos para estimularlo a iniciar su alimentacion en cautiverio..

Última modificación: 30 Agosto 2011
  2. betito2010mx

betito2010mx CAMarada

Se incorporó:
    20 Septiembre 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, yo meti una a mi tanque porke tenia una plaga de plumeros y en una semana casi acabo con todos llevo un mes con ella y le doy alimento congelado y come muy bien, es un pez muy bonito

3. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    68
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Yo he tenido varias.
    Efectivamente se comen los plumeros, pero tuve una que arraso con las aptasias. Lamentablemente no comen otra cosa después.
    He oido experiencias de que comen pellets, y congelado, lo cual amerita que puedan sobrevivir más tiempo.

Estoy consiguiendo otra para mis aptasias, veremos que suerte tengo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...