Coral Banded Cleaner

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por zight, 28 Julio 2002.

1. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Alguien de casualidad ha tenido algun CB q haya aprendido a limpiar peces??? yo tengo uno pequeño q al parecer ya lo esta haciendo, o al menos eso parece, cuando se le acerca un Tang Orange shoulder abre sus tenazas (lo mas q puede) y se mueve , el tang se acerca y me parece q con sus patas frontales pequeñas lo limpia, Sin embargo no me consta q en realidad lo este limpiando ya q mi angel emperador tiene rasgadas o mordidas sus dos aletitas cilindricas q tiene abajo en el estomago, y el es afecto a acercarse al CB. da la impresion q fue mordido :vmad: por cierto hace poco tuve un angel gray poma q murio bien gacho, de esta manera., lo pondre en un topic diferente. :beer:

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Yo tengo un ejemplar de estos, que dejame decirte que son superaguantadores de hecho es el habitante mas viejo de mi acauriio. son realmente vistosos, lastima que sean tan timidos y solo les guste salir con luz tenue.

La verdad contrariamente a lo que te dicen en los acuarios este no es un camaron limpiador, al menos lo he comprobado en mi experiencia, he notado que algunos peces tratan de acercarse, y este los recibe con un pinchazo no dejando que nadie se le acerque.

Segun lo que he leido el mejor limpiador es el Lysmata Amboinesis.

Saludos

3. Joaco

Joaco Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    Efectivamente asi es. Yo tengo cuatro.

Joaco

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...