Alguien de casualidad ha tenido algun CB q haya aprendido a limpiar peces??? yo tengo uno pequeño q al parecer ya lo esta haciendo, o al menos eso parece, cuando se le acerca un Tang Orange shoulder abre sus tenazas (lo mas q puede) y se mueve , el tang se acerca y me parece q con sus patas frontales pequeñas lo limpia, Sin embargo no me consta q en realidad lo este limpiando ya q mi angel emperador tiene rasgadas o mordidas sus dos aletitas cilindricas q tiene abajo en el estomago, y el es afecto a acercarse al CB. da la impresion q fue mordido :vmad: por cierto hace poco tuve un angel gray poma q murio bien gacho, de esta manera., lo pondre en un topic diferente. :beer:
Yo tengo un ejemplar de estos, que dejame decirte que son superaguantadores de hecho es el habitante mas viejo de mi acauriio. son realmente vistosos, lastima que sean tan timidos y solo les guste salir con luz tenue. La verdad contrariamente a lo que te dicen en los acuarios este no es un camaron limpiador, al menos lo he comprobado en mi experiencia, he notado que algunos peces tratan de acercarse, y este los recibe con un pinchazo no dejando que nadie se le acerque. Segun lo que he leido el mejor limpiador es el Lysmata Amboinesis. Saludos