Mira esta foto: ves las dos partes donde las burbujas estan corridas? ahi abajo esta la boca (tienen varias), es como un pequeno tajo, la reconoceras enseguida. Fijate en el foro de especies, este es el tema especifico: https://www.acuarios-marinos.com/viewtopic.php?t=72 basicamente camaron crudo o la pasta que le das a los peces: https://www.acuarios-marinos.com/viewtopic.php?t=491 Joaco
Asi como de quick reference, por la noche desinflan un poco las burbujas y extienden sus tentaculos para capturar alimento. Puedes tu alimentarlo poniendo pequeños trozos de camaron que se adhieren a los tentaculos y luego los lleva a su boca.
Nunca le he visto los tentaculos. Ahora, cuanto es poco flujo? El mio se mueve de lado a lado esta bien?
Mira los tentaculos los saca al apagarse la luz o con la luz actinica tienen la forma como de una garra de gato. Sobre la corriente pues no debe ser tan fuerte como para que mueva las burbujas o no dejara que abran bien. recomiendo lo pongas en otro lugar con menos corriente. Mira una foto del burbuja comiendo
hola ya que estan hablandodel coral burbuja saben como se tiene que aclimatarestos animalitos y que tanta luz necesitan :drbig: solo para saber gracias... :drbig: :drbig: :drbig:
Puedes ir a liveaquaria.com y te dicen como aclimatar los diferentes animales y que necesidades necesitan. Saludos,
va una foto del mio en pleno atascon :^^: de camaron prefieren los pedazos muy pequeños, vamos, tomas un camaron lo apachurras, de preferencia en algun "toper" ya que lo hayas terminado de deshacer, puedes rociar el jugo sobre el coral, detecta y comienza a abrirse, acto seguido le das los pedacitos, los engluye y si son muchos o muy grandes como que los chupa y los arroja envueltos en una como baba, si los digiere dias despues le veras salir una especie de baba o hilo de color cafesoso. saludos
Excelente bicho, es uno de mis futuros bichos por adquirir... Alguien tiene experiencias acerca de la agresividad del mismo??? Saludos
Que tal mi buen IXOYE... pues que yo sepa es bastante agresivo... creo que tanto como una Euphyllia... en una ocasión un cerebro que tenia "algo" lo aventó hacia las fauces del burbuja y adios cerebrito!!!! en cuestión de minutos se llamaba... El caso es que sí es agresivo... y hay que dejarle un buen espacio a sus alrededores... Saludotes!!!!
con otros corales es extremadamente agresivo :vmad: , de preferencia dejale campo libre, extiende sus polipos y es de terrror, me quemo una pagoda en un rato, ahora esta al lado con zoantidos y ya quemo las coronas de los polipos mas cercanos, adly: , asi que mejor dejale espacio para que se habra a sus anchas, te dejo una foto de hace unos minutos, para que veas el tamaño que puede alcanzar. esta situada sobre la arena saludos