Coral cambiando de color ayuda!!!

Tema en 'Invertebrados' comenzado por Sergav, 26 Mayo 2019.

1. Sergav

Sergav CAMarada

Se incorporó:
    23 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola camaradas compre este coral ase como 3 meses atras era color blanco con puntas moradas todo estado bn el abre y sierra pero el problema que si ven en las fotos cambio de ser color blanco con puntas moradas a marron el sigue abriendo y todo como bn pero solo por que esta en este color ahi esta cuando lo compre y ahora como esta despues de como 3 meses porfavor ocupo su ayuda

6554cf6146af8dfbdff42fe4f45b22d8. 1a6b7ee166463c2bb73166036f32d3f6.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. PanchoG

PanchoG Líder del arrecife

Se incorporó:
    2 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Hola Sergav, seguramente esta cambiando por efecto de la luz, muchos corales cambian debido a la falta o exceso de luz. Checa las necesidades de luz de tu anémona y cuanta luz estas proporcionando para que hagas los ajustes.

No es recomendable hacer ajustes de luz bruscos por lo que si es posible ve poco a poco.

• tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
      1 Abril 2018
      Me gusta recibidos:
      50
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Tecnico en informatica
      Página web:
      es una anemona no un coral, como dice @PanchoG@PanchoG puede ser la luz, tambien la alimentacion.

• Sergav

Sergav CAMarada

Se incorporó:
        23 Febrero 2018
        Me gusta recibidos:
        0
        Género:
        Hombre
        Gracias PanchoG por tu ayuda pero como podré saver cuanta luz necesito ahorita tengo una luz LED de marca fluvial 2.0 ahi dejo la foto de la información de mi luz da 25000k y 46 watts la empieza a entender gradual mente de 0% a el 100% en luces azul empieza de 1:30 pm a 2:30 esta la luz azul al 100% asta las 3:30pm que empiezan las LED blancas a encender gradualmente de 0% hasta el 100% a las 4:30 entonces así quedan toda encendida luz blanca y azul al 100% hasta las 7:35pm que es cuando empieza a bajar gradual mente la luz blanca de 100% a 0 asta las 8:30pm que se apagan las blancas ahi solo quedaron las azules entonces de 8:30pm empiezan a bajar las azules del 100% al 0 para las 10:30 pm así tengo mis luces programadas no se si están mal oh que ajustes les debo de hacer ahi dejo la foto de la luz y como están programadas gracias por su ayuda

57c77a063ea8080862bc09abc0e3a1fb. 4204d553c420759d43fef83822679932. cc4fd4e282c1ce1a0aa0c4df42a86ecc.

• Sergav

Sergav CAMarada

Se incorporó:
        23 Febrero 2018
        Me gusta recibidos:
        0
        Género:
        Hombre
        La alimento 2 veces a la semana con brains shrimps le doy un cubito fue lo que me dijo que le diera el de la tienda que me la vendio

• Sergav

Sergav CAMarada

Se incorporó:
        23 Febrero 2018
        Me gusta recibidos:
        0
        Género:
        Hombre
        Oh se me olvido decir mi tanque era de 36 galones cuando lo compre pero tenia lo de filtración atrás lo cual lo removí pada que estuviera poco mAs grande y agregue mi sump de 10 galones 3ff7cc0a968ff44cdda562f8f6d0205f.

• PanchoG

PanchoG Líder del arrecife

Se incorporó:
        2 Marzo 2018
        Me gusta recibidos:
        143
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Ingeniero
        Hola, si no tienes un medidor PAR es poco dificil de saber la intensidad de luz. Por lo que se ve en las fotos me parece que le hace falta luz puedes incrementar el fotoperiodo a 12 horas y subir mas la intensidad de los azules, violetas y ultravioletas?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...