quiero decirles que tuve la suerte de toparme con estas revista , la de este mes y una dedicada exclusivamente a las gorgonias las revistas que he leido estan magnificas , hasta emocionado me puse cuando vi tanta informacion , ademas es exclusiva de marinos http://www.coralmagazine.com/index.htm habra forma de conseguirla ya mande un mail a la revista haber que me contestan saludos
math, ya lo intente, nomas no hay envio a Mexico, pero lo curioso es que si hay envios a otros paises de centro y sud America. Yo me quede en el numero 2 del Volumen 3 (sobre cangrejos hermitaños) es el de Abril/Mayo del 2006, son 6 numeros por cada volumen., me estan faltando los ultimos 8 numeros Intente que una tienda de acuarismo en los unites los consiguiera, pero al parecer no me tomaron en serio, ya que al regresar dias despues como fue el trato nomas no habian recibido nada (ni siquiera hicieron el pedido), y ademas no me aceptaron ningun deposito. Estoy tratando con una libreria tambien en los unites que es muy grande, se llama Barnes&Nobles, y parece que al final despues de tanto insistir si haran el pedido. Si logras algo comentame y sin pensarlo de favor realiza el pedido de los numeros que te menciono y me pasas la cuenta, te lo voy a agradecer infinitamente. Quedo pendiente. Saludos!! Albedo.