Buenas... chachareando entre libros y revistas viejas por el metro Ferreria me encontré un numero de la revista Coral Magazine... el número trata de los peces rana y los zoantidos :goldteth: la verdad está buena la revista y quisiera saber en que libreria o acuario puedo conseguirla, o ya de perdida en fotocopias. En especial los números que tratan de los nano acuarios y el de las medusas. Este es el que ando buscando... no recuerdo en donde encontre algunas paginas escaneadas en un foro que ya no existe, en donde mostraban como hacian el nano que aparece en la portada... solo me acuerdo que llevaba una manguera con difuso de aire para el movimiento y pegaban todo con agujas nos vemos
Wow que bonitos pico reef estan super estos si se pasan de pequeños ojala y alguien tenga mas informacion al respecto!!! como le hacen para los cambios de agua sera diario jajaja o como?? Saludos!!
si vuelves a verlas te encargo unas aqui un amigo tiene algunos ejemplares y a veces me las presta mi hermano vive en houston se las he encargado varias veces , pero como q se hace rosca saludos
Pues porque no hacemos una suscripción?? no aparecen JMJMIKE no trae la información para suscripciones?? ojalá y pongas el dato, seguro que mientras más nos interesemos mayor atención le podrían dar ellos. Saludos!!!!!!
Si hay informacion en la revista para suscripción pero no contempla para residentes fuera de Estados Unidos y Canada. Para Latinoamérica y oras regiones que no sea en Europa, sugiere ir a la pagina de la revista: http://www.coralmagazine.com/subscriptionInfo.htm solo hay un formato que debe ser enviado por fax... no hay mas informacion acerca de como obtener los numeros anteriores: http://www.coralmagazine.com/subscriptionForm.pdf o la otra es ir al otro lado y comprar en los centros de reventa: :argh: [/quote] http://www.coralmagazine.com/retailRealm.htm
Eureka Sabia que esas imágenes de la revista Coral las habia guardado en algun CD olvidado hace mucho tiempo, cuando empezaba a buscar informacion para montar mi acuario :angel: ueño:
Reefman no podrías hacer algo al respecto??? incluso puede ser negocio, no se igual y nos juntamos 20, 30 o 50 interesados, que te reenvien el revistero de un solo jalón y tu distribuirlo por mexpost o alguno no tan caro, en el entendido obvio de que tendríamos que pagar las suscripción, el envio y una utilidad, pero pues si no la podemos conseguir aqui, pues por lo menos a mi me interesa, ya hjabían sacado de unamanera similar el de otrqa reviste no? pero no especializada siquiera en marinos. o un patrocinador también puediera ser. Yo me anoto.
Una chulada de revistas. Yo inicie su coleccion desde sus inicios en el año 2004 (seahorses), son bimestrales de seis revistas por volumen, pero al desaparecer la tienda que las vendia alcance a llegar a la revista No2 del Volumen 3 (Hermit Crabs)o sea que tengo 14 de ellas, desgraciadamente ni por suscripcion las pude conseguir. No hacen suscripcion a Mexico. Si alguien tiene manera de conseguirlas estaria muy bien, yo me apunto. Ojala algun Patrocinador nos hiciera el favor estaria Ideal. necesito a partir del No 3 del Volumen 3 (HawkFishes) (Junio/Julio 2006). Y si alguien tiene esos numeros contacteme llegamos a un acuerdo.
Yo subi las fotos de esa revista (la de los nanos) en varios foros hace ya algunos meses. La revista me la hizo llegar Albedo (gracias mi estimado) ya que en ese entonces creo que en Mexico yo era si no el único uno de los pocos que estaba haciendo sus pininos con tanques peques y Albedo amablemente me regalo la revista. Con un poco de tiempo (y ganas) se podrian compartir revistas y libros... yo pertenezco a un foro de comics y lo que hacen es escanearlos o tomarles fotos, despues meter todo en un ZIP o RAR (formatos comprimidos) cambiarles la extensión a CBR o CBZ y usar un lector de libros electronicos como Cdisplay o algo parecido. Claro que depende mucho del tiempo que uno este dispuesto a "perder"... el último libro que fotografie me llevo como 4 o 5 horas (200 y pico de páginas) y es bastante tedioso y aburrido. Saludos
Gracias No One, puesto que gracias a esas fotos me anime a montar mi acuario... bueno, nano acuario por el poco espacio disponible en fin pues con algo de voluntad todo es posible, y mas en este hobby :clown: saludos y me alegra que varios esten apuntados e interesados
Pues tu dices Roberto, te las puedo mandar y haces la chamba. Tambien tengo una buena coleccion de libros de acuarismo marino. Y sigo con la misma chequen en donde compran revistas usadas, a lo mejor estan las revistas faltantes.
Hola Albedo... pues yo estoy mas que puesto, siempre tendre un tiempo para dedicarle a la fotografiada o escaneada de libros y revistas. ¿todavia tendras mis datos?
El comienzo... Andando por internet y buscando "inutilmente" alguna revista escaneada de coral magazine encontré un link de un libro interesante: la información es un poco ambigua pero bien lo vale http://rs112.rapidshare.com/files/52068392/The_Complete_Aquarium_Guide.zip