Coral reef, una aventura en la Megapantalla.....

Tema en 'Novedades del Medio' comenzado por Reef Man, 14 Junio 2005.

  1. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Estimados,

    Creo que esta es una buena oportunidad para ver esta película en la Mega pantalla.
    Espero que sea de buena calidad y que cubra con algunas de las espectativas de nosotros como aficionados.

    Cito esta información importante de T1MSN:

     
  2. anularis

    anularis Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Mensajes:
    302
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias men
    Espero poder asistir en esta semana ahi les contare los pormenores .
    Saludos ANULARIS
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...