les quiero poner algunos corales que serian para mi en lo particular mi sueño Tar Heels Staghorn el frag vale 80 usd Red and Green Christmas Acro Mirabilis frag vale 100 usd Rasberry Lemonade Nasuta frag vale 80 despues les pongo mas saludos
Pues con esos precios si que seria un sueño tenerlos en el acuario personal, me imagino que el frag dede de ser 1" o maximo 2", estan de pelos esos coralines, pero algun talves no muy lejano algun patrocinador nos venda un fragsito hehehehehehee. Atte Eduardo Bado. :akuma:
pues espero ser yo voy a intentar conseguir algo de eso , para que sea raro en mex y vender frag exoticos Sunny Delight Red Monti danae frag 100usd Superman Monti digitata frag 70usd y una almejilla saludos
pues sera cosa de preguntarles , hoy me mandaron unas acroporas muy bonitas espero ponerlas en el foro en una semanita , ya q se recuperen del viaje saludos
pues estaria muy bien pero no podemos pedirlos asi a usa , necesitamos un permiso , los que podrian traerlos serian carlos y claudia de reefservices, estaria super bien , pero la verdad es que a mi ya casi no me cabe nada es mas con la cosas que tenia arrumbadas, estoy poniendo en estos momentos un nano en el escritorio de mi oficina jejejeje saludos
Pues estan muy bonitos pero el problema es que si los que cultivan esos corales usan ZEOVIT y tu no lo usas ,el color va a cambiar :angel: pero pues de todos modos estan muy padres :nah:
uhmmmm te dejo la pagina para que veas que no puedes pedir algunos , es mas nunca he preguntado que si los pueden mandar a mexico jajajaa http://www.atlantisaquarium.net/ saludos