Corales hechos por uno ??

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por fish, 3 Octubre 2010.

1. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Saludos camaradas , ya un rato sin pasar por aca , viendo unos cuantos arreglos de esos artificiales para tanques , vi unos que la verdad estaban muy bonitos , pero nada como uno natural , lo que ami se me vino ala mente fue si uno mismo puede crear esas piezas con algun material y algunos colores y de qe tipo ?? no se quiza pueda hacer alguno pero bueno si es que se puede no se , tomando en cuenta si el material que se utilize afecte al agua y los animales . . .

Saludos

2. DAVID SOPRANO

DAVID SOPRANO Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Hola Camarada no he leido mucho este tema pero aparte de el aragocreto donde puedes pegarla con resinas epoxicas como las de marca Fishies Aquastik
    o Rowa existen las plastilinas epoxicas estas existen en varos colores y son economicas tal vez podrias hacer una pieza completa de este material las usan para pegar corales no creo que exista ningun problema o podrias tambien tener un monitoreo haciendo un fraguado de 30 diasen agua dulce con una pieza y despues meterla en agua salada y estarla testiando
    Mira un ejemplo donde se ve como montaron una figura de plastilina epoxica en una roca http://elrincondelarte.foroactivo.c...-feminas-fantasticaspor-felix-alfonso-t72.htm

Espero te sirva para tener una idea
    saludos

Última modificación: 5 Octubre 2010
  3. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Saludos ! gracias por la informacion , espero que pueda tener ma sopiniones si no existe problema alguno con la plastilina epoxica me parece una excelente idea , gracias de nuevo !!

Fish

4. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    La roca que se pone en el tanque aparte de la estética funciona para la filtración de nuestros tanques ya que ahi se aloja la bacteria así que si decides poner un adorno del que comentas tu sumpo debe tener bastante roca viva para que la filtración se dé

Saludos

5. reef boy

reef boy CAMarada

Se incorporó:
    23 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    informatica y Diseño grafico
    Pues yo he usado plastilina epoxica sin nisgun problema durante bastante tiempo pa pegar mis corales y hay de muchos colores y es realmente economica esta como en $65 el Kilo, ahi les paso el tip, la marca es.. Epolyglas y la venden en el DF la liga es http://www.epolyglas.com/

• efrenvillegas

efrenvillegas Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      12 Julio 2008
      Me gusta recibidos:
      15
      y te sirve esa plastilina para pegar corales? de todo tipo?

• puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      27 Septiembre 2007
      Me gusta recibidos:
      171
      Ocupación:
      Animador 3D
      sí Efren de todo tipo, nomás es muy importante NO MANIPULARLA DENTRO DEL TANQUE, pueden morir todos los peces por la sustancia blanquizca que libera al ser manipulada en humedad, siempre haz el molde fuera del agua sobre la roca, haz la impresión del coral a pegar, y móntalo con un poco de cianoacrilato.

• IRON BUTTERFLY

IRON BUTTERFLY Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
      5 Agosto 2008
      Me gusta recibidos:
      2
      Hola, una pregunta yo tengo de la plastilina epoxica de las que venden por kilo, la puedo utilizar en mi tanque logicamente primero mezclo las 2 partes afuera y ya mezcladas la puedo intrducir al tanque, hay algun problema es que quiero pegar algunas rocas pero dentro del tanque.

saludos.

• puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      27 Septiembre 2007
      Me gusta recibidos:
      171
      Ocupación:
      Animador 3D
      pues depende de cómo lo hagas, para que peguen bien habría que manipularla dentro del agua para esparcirla, de otra manera va a quedar la pura torta; lo mejor sería que no lo hicieras dentro del agua, te lo digo por experiencia.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...