Tengo poco en esta aficion, y hace poco me entere q era necesario comprar unas coralias para q el agua este en movimiento y se hagan ciertas corrientes favorables en especial para los corales. Podrian explicarme como debo comprarlas??? Tengo una pecera de 230lts. Cuantas me recomiendan tener y en dond debo colocarlas??? Alguna marca q me recomienden?? Gracias por sus consejos
si pones una fotografia panoramica de tu pecera , seria mas facil darte una opinion . espero puedas ponerla .
Hola, no necesariamente tienen que ser de una marca en especifica. Si ya tienes cabezas de poder o bombas la idea es colocarlas de la manera en que asegures la menor cantidad de zonas sin movimiento posible. Dependiendo de las dimensiones de tu pecera y la roca viva que tengas en ella tendras que ir colocando y cambiando las posiciones de tus bombas para que se mantenga una buena corriente.
Hola Lorena Te vuelvo a hacer la invitación a que veas que en mi sistema de 220litros no tengo koralias. Ves que te decia que ando en Toluca entre semana. Antes de meterte en cambiar tus cabezas de poder por koralias te sugeriría que te hagas primero de tu lampara con focos T5HO. Te hace más falta eso. Saludos!
en efecto lorena, no necesariamente las bombas deben ser de marca, solo debes asegurarte de colocarlas en el lugar preciso para lograr una buena circulacion y que no tengas acumulacion de detritos, pero concuerdo con karlostorm, he seguido tu otro post y tu lampara es ahora mas necesaria saludos